[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inaugurada la exposición “Otra Galería”


Fundación G&T Continental inauguró una muestra colectiva con la curaduría de Silvia Herrera Ubico y Waseem Syed.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – A lo largo de 19 años, la Revista Galería de la Fundación G&T Continental se ha consolidado como un registro del patrimonio natural y cultural de Guatemala.  En forma amena y bien documentada, ha puesto de relieve y difundido su enorme pluralidad de manifestaciones.

En el 2018 la Revista celebrará su vigésimo aniversario. Una forma de revisar y celebrar su aporte a la cultura, ha sido inducir un diálogo entre su contenido y el arte contemporáneo.

Se invitó a artistas cuyos novedosos planteamientos cuajaron en obras de lecturas paralelas y alternas a la Revista. Se documentaron e investigaron a lo largo de seis meses de trabajo.

Cada uno con su particular visión y diversos medios, se adentró en las páginas de la publicación que escogió y se dejó enganchar por algún tema.  Sus obras dan ahora continuidad a la tradición, artesanía y riqueza natural desde una perspectiva contemporánea. Esta experiencia les llevó a enriquecer conceptos y a explorar nuevas brechas.

Se realizó la publicación del Catálogo sobre la muestra, el cual fue entregado a cada uno de los artistas participantes: Fabiola Aguirre, José Bixcul, Alejandra González, Quique Lee, Kevin Mérida, Katia Miranda, Andrea Monroy, Alessandro Pazzetti, Hugo Pérez, Maru San Pedro, María Mercedes Zúñiga e Inés Verdugo.

La exposición “Otra Galería” con los curadores Silvia Herrera Ubico y Wassem Syed estará abierta al público del 15 de junio al 4 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita y hay parqueos públicos aledaños.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Mipymes: el motor que debe reactivarse

Previo a la pandemia se estimaba que 534 mil 350 empresas formales estaban dentro de esta categoría.

noticia Danilo Parrinello
¿Por qué?

Hay preguntas sin respuesta y respuestas sin pregunta.

noticia AFP
Nadal no jugará en Miami

El tenista español Rafael Nadal anunció el martes en Twitter que no podrá jugar el torneo Masters 1000 de Miami (del 24 de marzo al 4 de abril) porque no se encuentra todavía físicamente recuperado.

 

 

 



Más en esta sección

Continúan los bloqueos luego del paro nacional de ayer

otras-noticias

Largas filas en puesto de vacunación ubicado en el Parque Central

otras-noticias

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

Publicidad