[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Pilar Airport, un nuevo espacio para los niños


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga — El proyecto de pediatría “El Pilar Airport”, está enfocado en ofrecer al paciente pediátrico preadolescente y adolescente un espacio donde pueda encajar y enfocarse en vencer la enfermedad.

Se ideó una pediatría cuyo tema consiste en uno de los actos que más emociones pueda inspirar: viajar supone no solo dejar a un lado por un momento los problemas de donde provenimos, sino focalizarnos en las cosas buenas que tiene todo lugar que visitamos. Este concepto se extiende a las dolencias de los pacientes, inspirándolos a adoptar una postura de lucha ante la adversidad física y psíquica.

Los pacientes que se sumen a ese viaje encontrarán habitaciones con diseños  de destinos como: Tokio, Londres, París, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Moscú o Nueva York. Por supuesto, todo el control se llevará a cabo desde la estación central, donde se controlará la estadía del paciente y se atenderá cualquier duda de los familiares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Selección, con juego difícil contra México

Tras perder 2-0 contra El Salvador, la selección de Guatemala enfrenta al gigante de la región, México, en su segundo juego de la Copa Oro hoy.

 

 

 

noticia Juan José Corado
Opinión: “Se acabaron las chamuscas”

Para la Selección Nacional y, especialmente, para Amarini Villatoro se acabaron los ensayos y los “partiditos” más parecidos a chamusca que a fútbol profesional, como los que hasta el momento ha disputado.

 

noticia AFP
Bayern avanza a la final del Mundial de Clubes

El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, se impuso este lunes a su homólogo africano, el Al-Ahly de Egipto (2-0), logrando el boleto para la final del Mundial de Clubes de Catar, donde se enfrentará el jueves a Tigres de México.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad