[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El nuevo Audi Q5 llega a Guatemala


Disponible con motor TFSI y TDI, profundamente mejorados, con potencias de 252 y 140 caballos de fuerza respectivamente.

foto-articulo-Gente & Negocios

Audi Center Guatemala, presentó de manera oficial el nuevo Audi Q5 en la Auto Fería de Bono 14 del Grupo Cofiño Stahl. El nuevo Audi Q5 es aún más potente, deportivo y ligero. Las características más relevantes que definen a esta segunda generación son la tracción quattro con tecnología ultra, los motores altamente eficientes y más potentes, y una amplia gama de sistemas de asistencia y entretenimiento.

Comparado con la generación anterior el nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones, pero gracias a una mezcla inteligente de materiales y la construcción ligera, el peso total se ha reducido hasta en 90 kilogramos. El interior del nuevo Audi Q5 es una zona de relajación que ofrece espacio de sobra para cinco ocupantes. La nueva configuración de las líneas de equipamiento ofrece al cliente una gran selección de materiales y colores.

El manejo del nuevo SUV resulta intuitivo y ofrece una amplia variedad de tecnologías inteligentes. Con su innovador concepto de display y de control Audi MMI, el conductor puede aplicar una multitud de funciones de una forma no sólo fácil de entender, sino también entretenida. Otras tecnologías destacables del nuevo Audi Q5 incluyen opciones como el Audi virtual cockpit, el head-up display, los faros Audi Matrix LED, el sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D y la Audi tablet. Mediante el Audi smartphone interface también se puede integrar Apple Car Play y Android Auto en el nuevo Audi Q5.

En lo referido a sistemas de asistencia al conductor, el nuevo vehículo también marca la pauta en su segmento con una amplia gama de opciones de alta tecnología y por la forma en la que interaccionan de forma inteligente, estos sistemas representan un nuevo paso hacia la conducción pilotada. Comparado con el modelo anterior todos ellos son completamente nuevos o han sido mejorados. Algunos sistemas son de serie; los que se ofrecen de forma opcional están disponibles bien individualmente o integrados como parte de los paquetes Parking, City o Tour.

La nueva tracción quattro con tecnología ultra forma parte del equipamiento de serie en las dos versiones. El sistema quattro con tecnología ultra funciona de forma predictiva y desconecta el eje trasero en aquellas situaciones en que resulte necesario, volviendo a conectarlo de forma proactiva cuando se necesita. El nuevo concepto aumenta la eficiencia sin reducir la tracción ni perjudicar la dinámica de conducción.

Es ahora más potente gracias a sus dos nuevos motores con hasta 27 caballos más de fuerza y con significativamente menor consumo de combustible. El 2.0 TDI de 1.968 cc resulta altamente eficiente. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. Su par máximo es de 400 Nm, disponible entre 1.750 y 3.000 rpm. El 2.0 TFSI de 1.984 cc entrega un par máximo de 370 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm. Permite al Audi Q5 acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h.

Interior

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El país albergará centro para solicitantes de asilo
noticia IN ON CAPITAL
El informe de empleo en EE.UU. sorprende al mercado

Los ingresos medios también se incrementaron.

noticia Ricky López Bruni
La del Árbol Nacional

Sin Filtros



Más en esta sección

Juan Francisco Sandoval se reúne con altos funcionarios de los EE.UU.

otras-noticias

Trump presionó al Departamento de Justicia para que dijera que los comicios fueron “fraudulentos”

otras-noticias

Se roba todas las miradas con su extravagante peinado hecho con globos de helio

otras-noticias

Publicidad