[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vinoteca obsequiará un viaje a España


La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2017.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

estuardo artiga– Para dar a conocer la amplia variedad de productos españoles, Vinoteca se ha convertido en un referente en el país al reunir en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores premium, gastronomía y un lugar para aprender sobre la cultura del vino. En esta oportunidad la empresa realizó el lanzamiento de su exclusiva promoción “Vinoteca te lleva a España”, diseñada para consentir a todos los amantes del vino y de la gastronomía española.

Con esta dinámica nace la intención de dar a conocer su amplia variedad de productos españoles, incluyendo vinos, abarrotes y jamones: desde el 1 de junio al 31 de julio de 2017, a todas las personas que compren Q300 o más en productos españoles seleccionados en tiendas Vinoteca, Flights by Vinoteca, Restaurante Cristina de Barcelona, Restaurante Montano’s y Restaurante Marios recibirán un cupón para participar en el sorteo.

Entre los premios se encuentran: para el primer lugar, un viaje gastronómico para dos personas a España, saliendo el 17 y regresando el 29 de octubre; el segundo lugar obtendrá una membresía anual de Wine Society Premium; el tercer lugar recibirá una canasta de Q3 mil en productos españoles; el cuarto lugar será acreedor a cuatro cursos de la Academia del Vino; el quinto lugar obtendrá una sesión de Sushi Night para dos personas en Vinoteca zona 14; y el sexto lugar ganará una sesión de Pizza Night para dos personas en Vinoteca zona 14.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Sandoval
Nayib Bukele, un recuento indispensable (I)

¿Qué hacemos con magistrados y jueces nombrados desde la cárcel?

noticia Europa Press
¿Qué es el CFC y por qué los océanos podrían comenzar a emitirlo el próximo año?

Las emisiones de CFC-11 del océano extenderán efectivamente el tiempo de residencia promedio de la sustancia química, haciendo que permanezca cinco años más en la atmósfera de lo que lo haría de otra manera.

noticia Redacción Deportes
Ricardo Jerez, listo para triunfar con los rojos

El ex arquero del Alianza Petrolera de Colombia ya se adapta a su nuevo equipo, Municipal, y espera volver a la Selección para la Copa Oro.

 

 



Más en esta sección

Director de la PNC acude a la conferencia de Sandoval

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán piden a la Fiscal General reconsidera la remoción de Sandoval

otras-noticias

Funcionarios estadounidenses repudian decisión de Consuelo Porras

otras-noticias

Publicidad