[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Siman presenta iniciativa para descubrir el perfume adecuado para cada persona


foto-articulo-Gente & Negocios

Elegir una fragancia es una decisión muy personal, por tal razón Almacenes Siman llevó a cabo la presentación de “esencias de tu vida”, que invita a las personas a dejarse asesorar para elegir el perfume que más se adapte a su personalidad.

Hasta el 30 de junio se estará realizando la venta de perfumes de las diferentes marcas que ofrece y distribuye Siman entre las que se encuentran: Daisy Dream, Euphoria men, Ck2 Calvin Klein, Nautica y Ck All Calvin Klein, ofreciendo a las personas asesoría para adquirir lo que más se adecúe a su personalidad.

Existen personas que usan la fragancia de acuerdo a su estado de ánimo, otros a la temperada del año o dependiendo de la actividad que realizarán y si la misma es de día o de noche. Algunos simplemente se casan con el aroma. En cualquier caso lo ideal es identificar el tipo de perfume que más agrada y probar varias opciones hasta encontrar el correcto.– Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El poder ruso toma medidas ante el éxito de la investigación de Navalni contra Putin

Difundida el martes, esta extensa investigación, acompañada por un video de casi dos horas, con cerca de 40 millones de visionados en YouTube en sólo dos días, acusa al presidente ruso de beneficiarse a través de testaferros de una opulenta residencia a orillas del mar Negro.

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Íntegro busca consolidar Santa Lucía Cotzumalguapa como ciudad intermedia

Según el director general de la desarrolladora, la construcción del Centro Comercial “SANTALÚ” contribuirá a descentralizar las actividades económicas del país.

noticia AFP
Empieza el reinado de Mbappé y Haaland

El fútbol europeo podría estar en un momento de renovación profunda de las jerarquías de sus principales nombres: Erling Haaland y Kylian Mbappé acapararon los elogios en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones esta semana, mientras que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron eclipsados.

 



Más en esta sección

Rosario Murillo: la poderosa esposa de Daniel Ortega

otras-noticias

Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección para un cuarto mandato sucesivo en Nicaragua

otras-noticias

El plástico está afectando a las tortugas marinas jóvenes

otras-noticias

Publicidad