[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El arte en su máxima expresión


Del Arte Interiores es la única galería donde los visitantes pueden sentarse, tocar y pararse en las obras.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck – Lo que inició como un sueño familiar, hoy es una realidad. Del Arte Interiores es un concepto diferente en donde los visitantes pueden experimentar algo diferente artísticamente hablando.

“Nos gustaba decorar nuestras casas y las personas que nos visitaban les gustaba tanto que nos la compraban. Entonces supimos que a la gente le gustaba como decorábamos nuestros hogares, como hacíamos de los espacios un estilo de vida, así que con mi esposa decidimos que queríamos ofrecer esa experiencia a los guatemaltecos. No ser una mueblería más, sino una galería de arte donde las personas pudieran experimentar con todos sus sentidos las piezas de diseñador”, comenta Gustavo Espina, propietario de Del Arte Interiores.

Lo lograron, un espacio iluminado, elegante y colorido, donde los ojos se vuelven locos observando las hermosas piezas que se vuelven un conjunto completo. Del Arte Interiores está ubicado en la 16 calle 6-72 zona 10, y representa marcas internacionales como Jonathan Adler, Ralph Lauren y Kelly Wearstler, entre otros.

El lugar, además de ser un estudio de decoración de interiores en donde los clientes los pueden visitar y comprar el mueble, lámpara, alfombra, escultura o arte de sus sueños también, si así lo desean pueden solicitar una ayuda personalizada, ya que el lugar ofrece conceptualizar el ambiente en 3D que se desea decorar, para que el cliente no solo se imagine el espacio sino lo visualice.

“Queremos que nuestros clientes vean cada pieza como una obra de arte. La idea es que las personas coleccionen sus muebles, hasta que tengan la pieza de arte completa que siempre han soñado”, menciona Paola de Espina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Gutiérrez
El test de las elites en 2021

Variables a considerar.

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
¿Cómo potencializar los negocios en 2021?

Banco G&T Continental desarrolló una conferencia virtual con analistas económicos quienes dieron claves para tomar decisiones y dinamizar los negocios.

noticia Nicté Serra / Nuevas Narrativas
Tanta irresponsabilidad

La ignorancia genera oscurantismo. A más ignorancia, más prejuicios y menos evolución. Una condena segura al perpetuo subdesarrollo.



Más en esta sección

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Médicos del Roosevelt exigen reunión con el MSPAS para conocer fecha de vacunación contra el COVID-19

otras-noticias

20 diputados de la UNE votaron a favor de la juramentación de Moto

otras-noticias

Publicidad