Publicidad
Llegó a Guatemala el autobús que revolucionará el transporte de pasajeros, destacando sus presentaciones tecnológicas, diseño, aerodinámica y confort.
El autobús es un chasis Mercedes-Benz 0500 RS 1836/30, con cualidades de conducción que al viajar en él se convierte en un auténtico placer, gracias a su estructura fabricada con perfiles de acero de alta calidad de acuerdo a normativas europeas ST 44.2 y ST 52.2 con proyección anticorrosiva interna y externa de calidad mundial.
Stephanie Valdez, gerente de mercadeo; Roque Ricci, servicio al cliente buses Daimler; y Carlos Maldonado, gerente de marca.
El Mercedes-Benz 0500 RS posee tecnología de punta para aumentar la seguridad de los pasajeros, incluyendo el sistema de frenos ABS con repartidor de frenada a los ejes, asociado al programa de control de tracción, ASR y el programa electrónico de estabilidad ESP: estos sistemas permiten al piloto mantener el control ante una situación de emergencia, esquivar un obstáculo en la vía o circular por una carretera resbaladiza.
Este autobús está propulsado por el motor Mercedes-Benz OM-457 seis cilindros Turbo Diésel intercooler capaz de generar 360 caballos de fuerza, con una carrocería Irizar i6 versión Delux. – Estuardo Artiga
Publicidad
El escritor AC Bradley insinúa que llegarán más cameos a la primera aventura animada de Marvel Studios
Nuestra democracia es como un muñeco de nieve al sol.
Publicidad