[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran el Festival Arte en Mayo


foto-articulo-Gente & Negocios

La edición número 19 del Festival Arte en Mayo 2017 se desarrolla simultáneamente en novedosos espacios para la cultura y las artes visuales gestionados por la Fundación Rozas-Botrán. Esta institución, después de fortalecer y divulgar los movimientos artísticos de finales del siglo XX y principios del XXI del área mesoamericana, cerca de 25 años, diseñó una novedosa plataforma para el debate y la reflexión del conjunto de disciplinas artísticas visuales que posibilitan la comunicación, el desarrollo intelectual y la sensibilización espiritual de los seres humanos a través del tiempo.

El festival forma parte de una serie de actividades enfocadas al beneficio de los sectores más vulnerables de la población. Para lograrlo, ha establecido una alianza con artistas visuales centroamericanos, panameños y de otros países por medio de un vínculo de solidaridad que acerca a todos los participantes a la realidad humana y social de los más necesitados con un sentimiento de fraternidad, para contribuir con la tarea que realiza el Instituto para la Investigación Científica y la Educación acerca de las enfermedades Genéticas y Metabólicas/Rozas-Botrán ONG. La muestra permanecerá abierta hasta el  29 de junio en su espacio cultural en Paseo Cayalá, mientras que en el Museo  UNIS Rozas-Botrán Contemporáneo de Fraijanes, estará hasta el 31 de mayo. –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Tribunal Electoral del CANG decide presentarse mañana a las elecciones a pesar de suspensión

Los profesionales señalaron que estarán en el lugar de la convocatoria a la espera de cualquier resolución.

noticia César Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Mujer con alerta Isabel-Claudina se escondió dos días en la selvas de Petén
noticia Sputnik
Corea del Sur sacrifica casi 19 millones de aves de corral por gripe aviar

Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad