[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco G&T Continental presenta su nuevo portafolio


foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y generar opciones atractivas y de alto beneficio para los usuarios, G&T Continental presenta su renovado portafolio de cuentas monetarias que van más allá de las opciones existentes en el mercado. El nuevo portafolio incluye beneficios como cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito y chequeras gratis, pago de intereses y fácil acceso desde la moderna Banca Electrónica.

La punta de lanza del nuevo portafolio es Cuenta G&T Total, complementaria para las finanzas de la mayoría de usuarios, ya que puede abrirse con un monto de Q1,000, ofrece cero cobros por bajo balance, tres chequeras al año gratis, intereses sobre saldos y tarjeta de débito gratis al realizar al menos diez consumos mensuales en establecimientos. La Cuenta Plus, genera una tasa de hasta 2.5 por ciento sobre saldos. G&T Empresa, que genera rendimiento de hasta 2 por ciento, cero cobros por bajo balance, chequeras gratis y Banca Empresarial para el manejo del flujo de caja, pagos a proveedores, nómina y brinda acceso a créditos empresariales. Cuenta Máxima, orientada al pago de nóminas, con lo cual se favorece tanto al empresario como a sus colaboradores. Ésta promueve tarjeta de débito gratis al realizar ocho operaciones de consumo al mes, no limita el monto de apertura y genera acceso al programa de lealtad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Liverpool se desploma

Con su derrota por 1-0 en Southampton este lunes en el cierre de la fecha 17 de la Premier League, el Liverpool pierde buena parte de su ventaja al frente de la tabla clasificatoria y permite a sus perseguidores acercarse al liderato.

 

noticia Redacción
Portuaria Santo Tomás entrega dividendos a trabajadores y autoridades

Las utilidades del Portuaria Santo Tomás en 2020 superaron los Q29 millones. 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Países están obligados a garantizar la protección de migrantes advierte Plan Internacional


Más en esta sección

Agenda legislativa avanza lentamente

otras-noticias

Dos exposiciones para ver en tu próxima visita a La Antigua

otras-noticias

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Publicidad