Publicidad
El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó en el jardín Infantil para niños sordos “Rodolfo Stahl Robles”, un acto especial para agradecer a audiólogos de la Universidad de Auburn, su aporte, que consistió en evaluaciones audiométricas, así como calibración y donación de auxiliares auditivos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los estudiantes que asisten a los centros educativos para niños con discapacidad auditiva de la institución.
Marielos de Rueda, presidenta de la junta directiva, resaltó el apoyo que la Universidad de Auburn brinda a las obras del Benemérito Comité, desde hace nueve años, proveyendo bienestar a los estudiantes con discapacidad auditiva, a través de atención médica especializada y la donación de auxiliares donativos. – Atli Schoenbeck
Publicidad
La mujer solicitó auxilio a los policías que la trasladaron a una estación de Puerto Quetzal donde abusaron sexualmente de ella según indicó el Ministerio Público.
Sociedad de plumas
Este viernes finaliza la recepción de donaciones de árboles de navidad para el programa de enriquecimiento para los animales del zoo.
Publicidad