[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Kiehl’s presenta “Pure Vitality Skin Renewing Cream”


Una fórmula para ayudar a la piel a trabajar de manera óptima.

foto-articulo-Gente & Negocios

Fetiche, representante de la marca Kiehl’s para Guatemala, llevó a cabo la presentación de “Pure Vitality Skin Renewing Cream”, un producto formulado con el objetivo de ayudar a la piel a trabajar de manera óptima y lucir sana.

La actividad tuvo lugar en la Finca La Candelaria en el kilómetro 91, Alotenango, Sacatepéquez, en donde se brindó un tour por los apiarios y se mostró el trabajo de las abejas.

“A los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar de manera menos efectiva. La barrera cutánea se debilita, es menos resistente y el intercambio celular es más lento”, comentó Geoff Genesky, químico de cabecera de Kiehl’s. “Nuestro enfoque para esta fórmula no es atacar los atributos típicos de una crema antiedad. Es el bienestar global de cómo se ve y se siente lapiel, un acercamiento macro que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de lucir una piel más sana y con el objetivo de contribuir al óptimo funcionamiento de la piel”, agregó el experto.

Ingredientes:

Los laboratorios Kiehl’s orgullosamente introducen “Pure Vitality Skin Renewing Cream”, una fórmula derivada 99.6 por ciento natural, primera en combinar la eficacia de dos ingredientes mundialmente reconocidos: Miel de Manuka de Nueva Zelanda y Raiz de Ginseng coreano. Mientras envuelve la piel con una textura suave y nutritiva, esta hidratante innovación ayuda a prevenir la pérdida de hidratación mientras la ayuda a recuperar los daños ya existentes. En pruebas clínicas, la luminosidad de la piel mejora en 41.8 por ciento mientras su textura y suavidad mejora en 39.7 por ciento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Cojín inteligente registra las ausencias en el sitio de trabajo
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj y Ramón González Ponciano
Alejandro Giammattei Falla: reprobado en su primer año de gobierno

La autoridad indígena diversa es la reserva moral de Guatemala y del continente, torturado por un sistema sediento de metales estratégicos y materias primas baratas.

noticia Redacción/Cultura
Francia entregó la Orden de las Artes y las Letras


Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad