[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros Privanza premia el esfuerzo


La aseguradora reconoció la labor y dedicación de sus corredores.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Seguros Privanza realizó su premiación anual al esfuerzo en el edificio de Aseguradora General. El evento consiste en reconocer la buena actitud y fuerza de voluntad que mueve a los productores hacia el éxito.

“Cada vez que tengo oportunidad, le pregunto a algún agente de seguros, algún intermediario, algún productor como acostumbramos llamarle, sobre la forma en cómo llegaron al mundo de los seguros y créanme que siempre me sorprenden con todas las anécdotas que me comparten, es increíble. A eso yo le llamo experiencias de vida  que reúnen mensajes de fe, y con esa misma convicción aprovecho la oportunidad para dar las gracias a nuestro consejo de administración y a todos los colaboradores de seguros Privanza por tener esa condición de estar orientados al servicio”, comentó Jeannette de Roldán, gerente general.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Extraditan a Guatemala a exmilitar involucrado en masacre de Las Dos Erres

El guatemalteco José Mardoqueo Ortiz Morales fue detenido en  Maryland, Estados Unidos, donde trabajó por una década en la Universidad Johns Hopkins.

noticia AFP
Djokovic está listo para buscar otro título

Novak Djokovic, que ganó en febrero el Abierto de Australia pese a sufrir un desgarro abdominal y que no ha vuelto a jugar desde entonces, aseguró estar “listo físicamente” e impaciente por volver a jugar, este domingo antes de iniciar la temporada de tierra batida en Montecarlo.

 

noticia Sputnik
Docentes salvadoreños demandan ser vacunados antes de reabrir escuelas

La ministra salvadoreña de Educación, Carla Hananía, anunció la semana pasada la reanudación de las clases presenciales de modo opcional para todos los centros escolares del sistema público y privado.



Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad