[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PepsiCo presenta al Quaker Team 2017


foto-articulo-Gente & Negocios

Quaker dio a conocer a la segunda generación del “Equipo Quaker” integrado este año por Juan Ignacio Maegli, Jorge Vega y Charles Fernández, los tres destacados deportistas guatemaltecos de élite.

El primer Equipo Quaker fue creado en 2016 con el objetivo de conectar con el público joven, un público que busca trascender, quiere ser reconocido por su talento y por lo tanto necesita inspiración. Fue así como en el marco de las Olimpiadas de ese año, se reunió a cuatro de los mejores atletas de Guatemala quienes demostraron que a través de la disciplina, el trabajo fuerte y la buena alimentación, se puede sobresalir y conquistar grandes metas.

“La respuesta de los jóvenes guatemaltecos con el Equipo Quaker fue muy bien aceptada, sin duda logramos una emotiva conexión con nuestros consumidores y el reto para este 2017 es continuar haciendo ese cambio positivo en el país, compartiendo valores a través de importantes atletas con quienes, sin duda alguna, todos nos identificaremos por sus historias de éxito, lucha y tenacidad”, dijo Randy Herrera, gerente de marca Quaker para el Caribe y Centroamérica.

Los nuevos aliados de la marca se encargarán de llevar el mensaje de perseverancia y disciplina a los jóvenes de Guatemala, impulsándolos a dar lo mejor de sí.

Para los integrantes de este nuevo equipo, representantes de la marca Quaker, la alianza con PepsiCo es una importante acción que les permite continuar su desarrollo como atletas y fortalecer un aspecto trascendental en su carrera: La Nutrición. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
La reforma migratoria demócrata

Requiere un acuerdo bipartidista.

noticia AFP
Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

Más de 70 personas fueron multadas con 100 mil  rupias (unos 7 dólares), pero otras 30 no tenían dinero y fueron sancionadas a hacer flexiones.

noticia Redacción elPeriódico
Pimientos rellenos de chorizo


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad