[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ambev presenta la nueva Modelo Negra de barril


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Luego del éxito que tuvo la llegada de la Cerveza Modelo de Barril, hace más de un año, Ambev Centroamérica sorprende nuevamente a los guatemaltecos con una nueva experiencia de consumo, a través de la introducción de su marca Cerveza Modelo Negra de barril, poniendo a disposición del público local otra de las cervezas de mayor calidad y tradición a nivel mundial.

Modelo Negra de barril, mejor conocida como “La crema de la cerveza” es una de las marcas del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Es una cerveza estilo Munich que cuenta con 5.3 grados de alcohol, un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925 como la cerveza oscura hecha con dedicación especial.

El nuevo producto ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango y a través de su página oficial en Facebook. Además, en el marco del “Primer Gran Festival Gastronómico Ruta Modelo”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Zoológico La Aurora, se realizará el lanzamiento oficial al público de Cerveza Modelo Negra de Barril.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El mercado del bitcóin supera el billón de dólares
noticia AFP
Advierten a atletas estadounidenses

Los deportistas estadounidenses deben seguir entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio aunque también prepararse para una justa diferente a las anteriores debido a la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles la directora ejecutiva del Comité Olímpico y Paralímpico nacional (USOPC), Sarah Hirshland.

 

 

noticia Geldi Muñoz Palala
IGSS efectuará vacunación contra el COVID-19 con cita escalonada


Más en esta sección

El arte de la protesta: obras que reflejan descontento

otras-noticias

Diputados de oposición piden la renuncia de la Fiscal General

otras-noticias

Fallece trompetista guatemalteco Nery Cano

otras-noticias

Publicidad