[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Swarovski presenta una irresistible colección para el Día de la Madre


foto-articulo-Gente & Negocios

Inspirada en la joyería fina, la colección del Día de la Madre de Swarovski, ofrece una selección de siluetas en deslumbrante pavé, Pointiage® y brillantes tallas de cristal para añadir un toque de glamour desenfadado a cualquier look.

En palabras de Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski: “El Día de la Madre es una celebración muy importante en todo el mundo, y ocupa un lugar muy especial en mi corazón, ya que he sido bendecida con una madre cariñosa e inspiradora, y además yo también soy madre. Es un día para dar las gracias a las madres por todo aquello que nos han dado: amor, confianza, seguridad, esperanza y fe en el futuro. La colección de Swarovski ofrece multitud de regalos perfectos para esta ocasión, desde un brillante y delicado collar para la mujer clásica hasta una atrevida pulsera para las madres más modernas. Descubre brillantes regalos que la harán sentirse radiante por dentro y fuera”.

El refinamiento atemporal y la expresión más divertida, se fusionan en la cautivadora colección Sparkling Dance. En este diseño, los emblemáticos cristales de Swarovski cuelgan curiosamente de siluetas en distintas formas, haciendo que, con el más mínimo movimiento, sus tonos iridiscentes centelleen como en una hipnótica danza. Los delicados conjuntos de pendientes y collar están acabados en tonos metálicos de rodio, oro y oro rosa, lo que los convierte en una opción ponible y sofisticada para ampliar la colección de accesorios de cualquier madre.

Los estilos elegantes y de tendencia, son una constante en las listas de deseos para el Día de la Madre. Para ayudarla a estar radiante a cualquier hora, el reloj Crystalline Pure ofrece una alternativa con estilo: un reloj con denominación Swiss Made engastado con aproximadamente 850 cristales de talla fina y acabado en enérgicos tonos metálicos. El reloj Crystalline Pure combina a la perfección con la pulsera Subtle, que aporta un toque de cristal de color a los looks de diario. Para las madres más aficionadas a la moda, los collares y anillos Gray ofrecen una interpretación contemporánea de las siluetas clásicas, con un brillo atractivo.

De las muestras de afecto más sutiles al brillo más llamativo, la colección de Swarovski ofrece piezas atemporales que harán brillar a las mamás polifacéticas con un estilo radiante esta temporada y para siempre.

Swarovski se encuentra ubicado en Oakland Mall, Pradera Concepción, Miraflores y Paseo Cayalá.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las camas de cartón causan sensación

Es una de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto): en la Villa Olímpica, los deportistas duermen en camas ecológicas de cartón y algunos se divierten demostrando su solidez en redes sociales.

 

 

noticia Europa Press
Reportan aumento alarmante de gases de efecto invernadero

Aunque la pandemia de COVID-19 puede haber provocado un alivio temporal en las emisiones de carbono, los expertos han pronosticado un regreso a la trayectoria ascendente anterior de la producción de gases de efecto invernadero.

noticia
EN VIVO: discurso de Joe Biden frente al Congreso de EE UU


Más en esta sección

Vitamina K: estas son las tres importantes funciones que tiene en el organismo

otras-noticias

¿Ciclo lunar y calentamiento? Ambos aumentarán las mareas costeras

otras-noticias

Instagram: crean función que blinda cuentas de víctimas de acoso

otras-noticias

Publicidad