[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Isabelle von Boch visita Guatemala


Dos eventos organizó Casa Casa para la convivencia con sus clientes fanáticos de la marca Villeroy & Boch, dedicada a la producción de cerámica y porcelana.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Isabelle von Boch pertenece a la octava generación de la familia von Boch. Isabelle se dedica a viajar alrededor del mundo, visitando puntos de ventas de sus productos para convivir con sus clientes y así poder entender las necesidades que estos requieren. Guatemala no fue la excepción, por lo que Casa Casa organizó dos convivencias con sus clientes para que conocieran a la representante de la marca. Estas tuvieron lugar en el centro comercial Oakland Mall y su boutique en zona 14.

Lejos de ser una cátedra de protocolo y etiqueta, las presentaciones de Isabelle von Boch giran en lo creativo, como hacer que se pueda modernizar vajillas existentes y acoplarlas al estilo de vida moderno.

Para el  2017, Villeroy & Boch está lanzando PIZZA PASSION y SOUP PASSION, piezas especiales para uso con Pizzas y Sopas. Aunado a esto, un porcentaje de las ventas realizadas de Villeroy & Boch durante los días del evento de Isabelle von Boch fueron destinados a la fundación Fundecán, que apoya con el tratamiento de cáncer de mama en personas de escasos recursos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Lento avance de agenda económica legislativa

La falta de voluntad política dilata la aprobación de iniciativas que impulsarían la reactivación.

noticia AFP
Justicia británica deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange
noticia AFP
NBA afectada por el COVID

La liga pospuso dos juegos más de la NBA este lunes debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a 4 el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 recortada por el virus.

 



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad