[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial impulsa a Guatemala


La miniserie “Guatemala tiene algo que decirte”, muestra lugares que han formado parte de la historia de los guatemaltecos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Todos los lunes a partir del 8 de mayo se estuvo presentando la miniserie de televisión “Guatemala tiene algo que decirte”, siendo en total seis capítulos que  tienen como objetivo motivar al país a seguir adelante, según lo dieron a conocer directivos del Banco Industrial (BI).

Es importante resaltar que para la ejecución de esta serie, Banco Industrial confió la producción al reconocido director de cine, Jayro Bustamante, quien estuvo acompañado de otros personajes talentosos como: Franz Novotny, como director de fotografía; Gustavo Matheu y Allison Mazariegos, como productores; Fernando Gálvez, como director de arte; Eduardo Cáceres, a cargo de diseño sonoro; Ajkeem a cargo de la producción musical; e Iván Castro como fotógrafo fijo del proyecto.

 

Directivos del banco junto al elenco de reconocidos artistas nacionales

Cada capítulo muestra lugares guatemaltecos como: Los Volcanes, el Palacio Nacional, el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y Avenida Reforma, entre otros.

Participan con sus voces la actriz de cine (Ixcanul) María Mercedes Coroy, el empresario Emilio Méndez, el cantautor Luis Galich, la actriz María Teresa Martínez, el destacado inventor Luis von Ahn, y el medallista olímpico Érick Barrondo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Nostalgia por el “Gran antes”

Lado B.

noticia AFP
Los taxis amarillos, ¿una institución neoyorquina en vías de desaparición?

Eran omnipresentes en las calles de Nueva York, tan emblemáticos de la Gran Manzana como el edificio Empire State o las gorras de béisbol de los Yankees. Pero tras un año de pandemia, los taxis amarillos son cada vez más escasos y su futuro parece incierto.

noticia AFP
Cavani seguirá en el Manchester United

El delantero uruguayo Edinson Cavani jugará la próxima temporada en el Manchester United después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2022, anunció la entidad en un comunicado.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Argentina y Chile triunfan en la Copa

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Philadelphia iguala la serie contra Atlanta

otras-noticias

Publicidad