[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM letras dona libros


En el marco del Día del Libro y derechos de autor, BAM entrega mil 200 libros de BAM Letras a los representantes de diez bibliotecas públicas y privadas de Guatemala.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Banco Agromercantil entregó en la Biblioteca Nacional mil 200 copias de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Nacional BAMLetras: 400 copias de “Puente Adentro”, de Arnoldo Gálvez Suárez; 400 copias de “Un bolero lleva tu nombre”, de Carlos Calderón del Cid; 200 copias de “Enjambre de medusas”, de Renato Buezo; y 200 copias de “La muerte de Darling” de Valeria Cerezo.

Adicional a ello, BAM hace entrega de libros de las obras ganadoras y finalistas a la diversa red de bibliotecas públicas y privadas de nuestro país, permitiendo así que todos los lectores atraviesen aventuras y emociones sorprendentes en cada cuento y novela de BAMLetras. Cada una de estas obras fue escrita por los diferentes autores que en sus obras dejaron plasmadas su creatividad, sueños e imaginación.

Las diez redes de bibliotecas seleccionadas apoyarán la distribución de los mil 200 libros de BAMLetras a 200 bibliotecas a lo largo del país. Estas redes incluyen: La Biblioteca Nacional, Bibliotecas del Banco de Guatemala, Bibliotecas Riecken, FILGUA, Bibliotecas Municipales de Guatemala, Universidad Francisco Marroquín, Universidad Mariano Gálvez, Universidad Rafael Landívar, Universidad de San Carlos, y Universidad del Valle de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Gutiérrez
Doctor Mariano Gálvez, presidente liberal del Estado de Guatemala

Mariano Gálvez fue reconocido por ser una persona culta, de mente preclara e inteligente.

noticia AFP
United falla y el Manchester City es el campeón

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League por tercera vez en cuatro años después de la derrota por 2-1 del Manchester United contra el Leicester este martes.

noticia María Dolores Marroquín / La Cuerda
Territorio ladino (II)

El racismo es como el patriarcado, invisibiliza los mecanismos que usa para su perpetuación.



Más en esta sección

Galería | Un café diferenciado en Zacapa

otras-noticias

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad