[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan nuevo diplomado


foto-articulo-Gente & Negocios

Como parte de las actividades conmemorativas a los 30 años de su fundación, y con el propósito de contribuir a la construcción de un mejor país por medio de un desarrollo social-empresarial justo y responsable, Arista con el apoyo de CentraRSE, presentó el diplomado en Liderazgo Socialmente Responsable, programa fundamentado en la ética, la integración y el desempeño óptimo de cada uno de los participantes.

Este programa busca otorgar becas de formación académica y estratégica en materia de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad para líderes y emprendedores sociales, académicos, culturales y comerciales, entre otros, de la sociedad guatemalteca, con el fin que sean un motor de desarrollo y cambios en sus propios núcleos de acción.

Podrán aplicar a las becas: estudiantes, docentes, emprendedores y representantes sociales. Todos los candidatos deberán presentar un expediente a Arista o CentraRSE adjuntando la siguiente papelería: solicitud y ensayo de aplicación, fotografía reciente, dos cartas de recomendación, copia de DPI y Curriculum Vitae.

En el caso de los estudiantes deberán presentar además constancia de notas obtenidas; los docentes también presentarán constancia de asignación de cursos; y los emprendedores y representantes sociales, deberán presentar su constancia de miembro activo. – Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Moreno Godoy
Comienza el Ciclo Escolar

Una oportunidad valiosa para hacer los cambios que tanto se necesitan.

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica
noticia Juan Diego Godoy
La Llorona sí ganó

La Llorona ilustra uno de esos capítulos difíciles, el de la Guerra Civil guatemalteca que fue todo  menos honorable, como cualquier guerra.



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad