[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Rooftop inaugura un nuevo espacio de entretenimiento


El lifestyle center de la ciudad, la Sala Expo en donde actualmente se presenta la obra de teatro Te Amo, eres perfect@… ¡Ahora cambia!

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Esta puesta en escena es una comedia musical Off Broadway que cuenta con actores nacionales e internacionales, que durante el musical combinan más de 54 personajes por medio de cortas escenas que se van entrelazando, hablan de todo lo que las personas han pensado en secreto y que siempre han tenido miedo de admitir sobre temas como la primera cita, romances, matrimonio, hijos y nietos, entre otros.

Las escenas se representan de forma independiente, sin embargo, las secuencias giran alrededor de un tema central: el amor y las relaciones que viven las personas a lo largo de sus vidas. El reparto está integrado por los guatemaltecos Tavo Bárcenas, Auri Cano, Víctor Rivas y la mexicana Claudia Aline.

La comedia estará disponible hasta el 13 de mayo con 12 funciones en total, los jueves, viernes y sábados a las 20:00 hrs. El costo es de Q150 por persona.

Las entradas pueden ser adquiridas en línea a través de todoticket.com, en cualquier sucursal TodoTicket o bien en la taquilla especial ubicada en Planta Baja de Oakland Mall, los días viernes y sábados. También pueden adquirirse el día del evento en la taquilla de la Sala Expo Rooftop. Con esta obra de teatro se inaugura oficialmente la Sala Expo Rooftop, ubicada en el segundo nivel de este concepto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Desvelar para develar

¿Es necesario cultivar el interés en un tema a través de permanencia y persistencia?

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Capturan a mujer por posible infanticidio

Las autoridades indicaron que ella es la progenitora de un recién nacido que fue encontrado sin vida en un sector de Amatitlán.

noticia
Celebración del Día Nacional de la Marimba será virtual

El Instrumento Nacional contará con una celebración a través de medios digitales y televisivos.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Trabajar o no trabajar

otras-noticias

Las formalidades en flexibilidad laboral que cumplirán las empresas

otras-noticias

Publicidad