[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Universidad del Istmo rinde homenaje a familia González Hertzsch


Develan placa en el Anfiteatro Luis González Bauer y Gloria Hertzsch de González de esa casa de estudios superiores.

 

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Con la asistencia de autoridades académicas, religiosas y empresariales, este martes la Universidad del Istmo (Unis) ha rendido en su campus de Fraijanes, Guatemala, un sentido homenaje y reconocimiento a la familia González Hertzsch.

 

El acto protocolario realizado en el lobbie del edificio de su biblioteca, incluyó develar la placa conmemorativa del Anfiteatro Luis González Bauer y Gloria Hertzsch de González, indicó el Consejo Directivo de la casa de estudios superiores.

 

Durante la ceremonia autoridades de la Unis exhibieron un video con mensajes de familiares y amigos de los homenajeados, además de exponer una breve reseña de la vida de los esposos González Hertzsch.

 

Luis Enrique González Hertzsch agradeció el reconocimiento, pero lamentó que sus padres no estuviesen presentes en el homenaje. Sin embargo, dijo que le llenaba de orgullo recibir el galardón en nombre de la familia.

 

Manuel Ángel Pérez Lara, rector de la universidad, agradeció los aportes de la familia González Hertzsch y recordó los grandes momentos vividos junto a su amigo Luis González Bauer, principalmente en épocas navideñas.

 

Miembros de la familia develaron la placa que dio por inaugurado el Anfiteatro ubicado en un terreno de grandes dimensiones, de siete graderíos y rodeado de césped, en la parte posterior de la Universidad del Istmo.

 

Posteriormente, nietos de González Bauer sembraron una ceiba, la cual representa las raíces familiares en esa casa de enseñanza superior, gesto que fue bien recibido por los asistentes al acto protocolario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto
noticia Mario A. García Lara
Reformar el Servicio Civil

Modificar la Ley del Servicio Civil es una condición necesaria, pero no suficiente.

noticia Investigación elPeriódico
Fodes adjudica contrato por Q16.6 millones a empresa de papel

Una empresa de reciente creación, sin empleados inscritos ante el IGSS, que no se localizó en la dirección reportada y sin experiencia con el Estado, fue contratada por el Fondo de Desarrollo Social (Fodes) para mejorar un camino rural en San Luis Jilotepeque, Jalapa.



Más en esta sección

Publican imágenes del interior de una casa que se cree está encantada

otras-noticias

Este hombre tarda 25 años en transformar su patio en un jardín tropical

otras-noticias

Así son las cinco horas de viaje de este gato en un tren

otras-noticias

Publicidad