[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Paleta renueva séptima avenida


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos–  Pinturas Paleta llevó a cabo “Renovemos la 7ª. Avenida” organizado también por la Municipalidad de Guatemala, a través de la alcaldía auxiliar de la zona 1 y en coordinación con otras dependencias municipales. Esta actividad se realizó como primera fase del proyecto de la recuperación del Centro Histórico, cuyo objetivo principal es transformar y revitalizar la imagen de los inmuebles que forman parte del mismo, así como la percepción para poder apreciar la belleza de sus calles y avenidas.

Para llevar a cabo la primera fase de este proyecto, la alcaldía auxiliar de la zona 1 lanzó una convocatoria de voluntariado para todas aquellas personas que quisieran unirse a la causa, entre ellos también se contó con la colaboración de empresas como Pinturas Paleta, quienes formaron parte de esta actividad, apoyando con la donación de pintura, descuentos del 40 por ciento, materiales y mano de obra para renovar y embellecer dicha avenida de la zona 1. Esta actividad abarcó desde la 8ª hasta la 12 calle, en donde fueron recuperadas las fachadas de aproximadamente 14 inmuebles, entre ellos viviendas, edificios y comercios del sector con la ayuda de varios jóvenes voluntarios, vecinos y colaboradores de la municipalidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus pierde y se complica

El AC Milan (3º) ganó 3 a 0 en su visita a la Juventus (ahora 5ª), sacando al equipo turinés de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones, este domingo en la 35ª jornada de la Serie A italiana.

 

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia AFP
Muere Paul Oquist, el estadounidense sandinista y brazo derecho de Ortega en Nicaragua

Según medios locales, el alto funcionario de 78 años, nacido en Oak Park, Illinois, y nacionalizado nicaragüense en la década de 1980, habría estado ingresado en los últimos días en un hospital de Managua, con síntomas asociados al COVID-19.



Más en esta sección

Capturan a dos hombres que transportaban Q128 mil en efectivo

otras-noticias

Gael García Bernal, número uno en los cines de EE.UU. con “Old”

otras-noticias

Britney Spears pide a la justicia el fin de la tutela de su padre

otras-noticias

Publicidad