[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Una experiencia que motiva a la sensibilidad


foto-articulo-Gente & Negocios

El Programa de Inclusión Laboral del  Benemérito Comité  Pro Ciegos y Sordos de Guatemala llevó a cabo la “Cena de los sentidos”, con el lema “Una experiencia que motiva tu sensibilidad”.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a los asistentes, mediante diferentes sensaciones que experimentan las personas con discapacidad visual y auditiva, y promover una sociedad más inclusiva y equitativa que favorezca el desarrollo personal y profesional de este sector de la población, así como su inclusión laboral en igualdad de derechos.

El registro de invitados se hizo por medio de tarjetas escritas en braille, y la bienvenida, a través de un video en lenguaje de señas, mientras los asistentes degustaban vinos y quesos. La dinámica del evento consistió en colocar antifaces a los comensales, quienes fueron guidados por el reconocido chef Pablo Lou, indicándoles la ubicación, forma y textura de los alimentos que degustaron.

Marielos de Rueda, presidenta de esta Benemérita Institución, agradeció a los presentes el apoyo recibido por parte de empresas y personas altruistas, y enfatizó en la labor que desde hace más de 71 años realizan, lo cual incluye siete centros hospitalarios, nueve centros educativos y diferentes programas, en la capital y el interior de la República.

Omar Hernández, director ejecutivo del Benemérito Comité, entregó reconocimientos al chef Lou, autoridades de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Panamericana, así como a empresas que contribuyeron al éxito de esta especial velada. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*/ elPeriódico
“No soy un gato”, dice un abogado en una audiencia virtual
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Tasso Hadjidodou: a 100 años de su natalicio

El 9 de julio de 1921 nació en Bélgica quien se convirtió en un destacado gestor cultural en Guatemala.

noticia Europa Press
Fósiles de tejidos blandos desentrañan un misterio para Darwin


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Guatemalteco clasifica para Tokio pero su estatus migratorio en EE.UU. no le permitía viajar

otras-noticias

Embajada de EE.UU. lanza alerta por manifestaciones

otras-noticias

Publicidad