[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung presenta su nuevo Galaxy A


El Smartphone está disponible en cuatro colores modernos que incluyen Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

foto-articulo-Gente & Negocios

Samsung Electronics presentó  lo último de la serie de Galaxy A, que incluye teléfonos inteligentes A7 de 5,7 pulgadas y A5 de 5,2 pulgadas. Con optimizaciones que brindan un diseño de lujo, un potente rendimiento y máxima comodidad. La nueva serie presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D que hace uso del patrimonio del diseño premium de Samsung.

Con una cámara elegante y un teclado principal hace que el dispositivo esté más integrado y sea  cómodo de sujetar y usar.

Es posible capturar recuerdos importantes con las cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles, que ahora son más estables, porque cuentan con autofoco preciso que logra fotos más brillantes y selfies más claras, incluso en condiciones de baja luz. Al tocar en cualquier lugar en la pantalla se puede sacar un autorretrato de alta resolución con el botón flotante de la cámara, y se puede usar la pantalla como un flash delantero para realizar retratos más iluminados. La cámara en el Galaxy A ofrece la opción de UX simplificada, que incluye un toque fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos para activar los efectos de imagen. Los usuarios pueden hacer uso de los diferentes estilos para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes como el Food Mode (Modo de Alimentos).

Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, arena y polvo. Proporciona una memoria mayor, así como un almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB. También se incorpora una batería de mayor rendimiento para seguir el ritmo activo de los estilos de vida de los usuarios y carga rápida para que siempre estén conectados, el dispositivo se recarga casi inmediatamente. –Atli Schoenbeck

LA NOVEDAD

Una Carpeta Segura que permite tener aplicaciones que funcionan mayor seguridad. Puede tener cuentas o sesiones separadas y protegidas con su huella digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia AFP
Globos de Oro: Películas extranjeras podrán competir en categorías principales

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se apresura a realizar cambios en sus políticas, luego de ser cuestionada por su falta de diversidad y transparencia.

noticia EFE
La “justicia histórica” de los gallegos que construyeron el Canal de Panamá

Los gallegos eran captados en su tierra natal, en el norte de España, a las afueras de las iglesias o ferias para posteriormente firmar un contrato con el “Isthmian Canal Convention”, la comisión estadounidense para supervisar las obras del Canal.



Más en esta sección

Ciudadanos llegan al MP y a la Plaza de la Constitución para pedir la renuncia de Consuelo Porras

otras-noticias

El bloqueo a la justicia de Consuelo Porras

otras-noticias

Los casos de los que habló ayer el exjefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad