[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Universales premia a corredores de seguros


Los premios Baremo fueron creados para reconocer el trabajo de los intermediarios en la venta de seguros.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Por el dinamismo que envuelve a la organización, Universales también se ha enfocado en el bienestar y atención a sus intermediarios, es por ello que desde hace 15 años reúne a los mejores productores de seguros que con su esfuerzo y dedicación han logrado sobre pasar sus propias metas y las metas propuestas de la compañía.

Baremo fue creado para reconocer el esfuerzo que cada uno realiza día a día con la atención de los mutuos clientes, no es solo un sistema para registrar los aspectos calificados, busca establecer un reto donde la única competencia son ellos mismos, este reconocimiento  es una afirmación de su trabajo, ha sido enfocado para darles ese empuje para que puedan seguir con excelencia en su ardua labor, por ello la aseguradora se esmera por darles los mejores premios y compartirlos con ellos.

Con la premiación Baremo de Universales han viajado internacionalmente más de 900 personas, conociendo majestuosos lugares turísticos de América del Norte y del Sur, Europa, y la Antártida.

Este año los ganadores entre las categorías  Oro, Plata y Bronce viajarán a Praga, Viena y Budapest; la Península de Barú y Cartagena, además de poder asistir a las playas de Izabal, en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Villarreal sueña con la final

El Villarreal recibe el jueves al Arsenal en la ida de semifinales de la Liga Europa, en busca de su primera final continental, mientras el Manchester United se mide a la Roma.

 

noticia Europa Press
Existe relación entre la diabetes gestacional y la diabetes 1 y 2 más adelante
noticia AFP
Monica Puig no estará en Tokio

La puertorriqueña Mónica Puig, primera tenista latinoamericana en ganar un oro olímpico, anunció este domingo que será baja en los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de hombro.

 



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad