[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Busch Light presenta su Tour de Verano


El artista Farruko y varios grupos nacionales serán los encargados de ponerle el ritmo al evento .

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Junto al Yeti, durante este verano, los guatemaltecos tendrán cuatro oportunidades para vivir la experiencia intensamente refrescante del “Tour Busch Light”, que llegará al país del 12 al 16 de abril para deleitar a todos con la música de Farruko, el artista de reguetón del momento junto a varios grupos nacionales.

Con TrapXFicante, su más reciente producción discográfica, Farruko visitará por primera vez el país y se encargará de ponerle el ritmo latino al verano de los guatemaltecos y lograr que todos vivan la mejor fiesta de la temporada, a través de los cuatro conciertos que ofrecerá en distintas localidades, acompañado del talento de otros artistas nacionales como Jaycob Duque, Malacates Trébol Shop, Gangster y Francis Dávila.

La fiesta iniciará el 12 de abril con el primer concierto en Amatitlán y continuará al día siguiente en Retalhuleu, el 15 de abril en carretera a Puerto San José y 16 de abril en Puerto Barrios.

La dinámica para obtener el ingreso a cualquiera de estos conciertos consiste en adquirir un 12 pack de Busch Light en la tienda o supermercado de preferencia y registrarse en la página oficial del evento: www.veranobusch.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Orero. Analista de tenis, elPeriódico
Tenis “postpandemia”

Nuestro analista en tenis, Juan Orero, analiza los retos que se vienen en el circuito de la ATP en el nuevo año después de la pandemia.

noticia
360° a vuelo de pájaro
noticia Cindy Espina /elPeriódico
Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

El Departamento de Estado de EE. UU. aún no tiene definidas las acciones que tomará con respecto a la destitución de Juan Francisco Sandoval.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad