[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vinoteca presenta programa especial de eventos


Los interesados tendrán la oportunidad de registrar su boda en el sitio web eventosvinoteca.gt

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Vinoteca presentó en Guatemala su  Programa Eventos Vinoteca, con su slogan “Brindemos con Todo”, el cual ha sido creado con el fin de ofrecer beneficios a las parejas que están próximas a contraer matrimonio y en la etapa de planificación de la boda de sus sueños.

El Programa Eventos Vinoteca trabaja de la mano con distintos aliados estratégicos para dar el mejor y más variado servicio a sus miembros para ese día especial. Estos ofrecen servicios de catering, pasteles de boda, decoración y mobiliario, joyerías, fotógrafos, maquillaje, salón de belleza, agencias de viajes, vestidos de novia, trajes, diseñadores de vestidos, lugares de eventos para compromiso y despedidas, entre otros, así como promociones especiales y únicas que ofrece el programa. Eventos Vinoteca también brinda el beneficio exclusivo de ofrecer las mejores facilidades de compra de productos y servicios de la empresa, con promociones y precios especiales para los miembros.

Contará con una plataforma de emailing que le permite comunicarse con sus miembros y ofrecerles información valiosa para hacer una adecuada planeación de la boda, además de brindar la información necesaria para acceder a los beneficios únicos que Vinoteca y sus aliados estratégicos brindarán antes, durante y después de celebrar su boda, como lo son: catálogo de productos y servicios, participación en eventos especiales, asesoría personalizada y precios de paquete para todos los eventos relacionados a la boda, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inter busca asegurar el título

Después de bajar el ritmo con dos empates (Nápoles y Spezia), el Inter de Milán, líder destacado de la Serie A, recibe el domingo al Hellas Verona (10º) con la misión de volver al camino del triunfo para dar un paso más hacia un título que parece tener prácticamente asegurado.

 

noticia Ana María Méndez Dardón / Nuevas Narrativas
La enfermedad del patriarcado

La sangre de los femicidios es la muestra más trágica y dolorosa de una sociedad que padece la enfermedad del patriarcado criminal.

noticia Redacción/ elPeriódico
Planilla 7 presenta plan de trabajo para elección en el CANG


Más en esta sección

Programa de transformación digital abre oportunidades de acceso a nuevos mercados a pymes guatemaltecas

otras-noticias

Kevin Cordón llega al país y es recibido por cientos de guatemaltecos

otras-noticias

En Agosto, acumula más millas y participa en una gran promoción con BAC Credomatic AAdvantage

otras-noticias

Publicidad