[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Festival del asado de La Estancia


El establecimiento invita a vivir una experiencia única, en donde las carnes son las protagonistas.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el “Festival del Asado Rioplatense”, una experiencia de parrillada criolla de la mano de los maestros parrilleros de la Estancia. La cita será este sábado 18 de marzo en La Estancia ubicada en San José Pinula y tendrá un costo de Q195 que incluye una copa de vino y degustar de una variedad de cortes premium.

“Los visitantes podrán encontrar carnes como lechón, pamplona de pollo y cerdo, molleja, chinchulines, asado de tira, asado sin hueso y con hueso, bife, entrecot, puyazo, chorizo, longaniza, en fin, una gran variedad de carne para toda la familia”, mencionó  “Tito”, el chef ejecutivo de La Estancia.

Los comensales podrán acompañar toda la carne con papa a la parrilla, vegetales asados así como distintas ensaladas ideales para los cortes. Cabe resaltar que el restaurante trajo también para este festival, una selecta carta de vinos uruguayos. El evento tendrá un horario de 12:00 a 17:00 horas.

“Queremos agasajar a nuestros clientes y es por ello que queremos que prueben un asado típico uruguayo. La idea es pasarla bien en un ambiente agradable y disfrutar del jardín del restaurante de San José Pinula”, comentó.

Algo característico de este festival, es que el asado está hecho al piso, esto quiere decir que en el suelo se tira el carbón y se coloca la parrilla, así los asistentes pueden observar cómo se cocina la carne. Esto permitirá también que la atención sea más personalizada ya que el cliente ve el trozo de carne que desea y lo solicita al maestro parrillero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Perro que vigila, mata y desaparece

Muchas de las estructuras que se desarrollaron de esos cuerpos de vigilancia continúan vigentes.

noticia AFP
Alemania golea y se consolida

Alemania inició su camino hacia el Mundial con una victoria por 3-0 en casa ante Islandia, este jueves en Duisburgo, y aprovechó para hacer un gesto a favor de los Derechos Humanos, en un momento en el que Catar, anfitrión del torneo, es criticado por la situación de sus trabajadores migrantes.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Extinguen dos cuentas bancarias de Salvador González alias “Eco”


Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad