Publicidad
Torno mecánico y manual, tallado y fresado de engranajes, temple y revenido de aceros, taladros y roscados de precisión, de ajuste, además de fabricación de piezas para los relojes que representa EnHora en Guatemala.
Para el maestro relojero, Estuardo del Cid, esto es un arte, pues tiene 28 años de experiencia en este campo que como él asegura: “En los primeros cinco años yo ya iba a tirar la toalla”, porque requiere de precisión y, sobre todo, paciencia. Sin embargo, es un oficio que él ha perfeccionado con el tiempo y que hoy por hoy, lo convierte en un experto en la compostura y reconstrucción de relojes de pulsera.
El taller de posventa, que se ubica en la Boutique EnHora es el más completo de Guatemala y Centroamérica y está certificado por las casas matrices en representación, es el primer laboratorio en Guatemala a la vista del cliente a través de cristales. –Estuardo Artiga
Publicidad
Las tormentas dejaron 61 personas fallecidas, 99 desaparecidas y 30 heridas; además, 311 mil 317 pobladores fueron evacuados de las zonas de riesgo.
Moto busca separar a la jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán del caso en la que está señalado.
Publicidad