[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung destaca en Las Vegas


Durante 50 años, el CES ha sido la plataforma de lanzamiento para la innovación y la tecnología que ha cambiado el mundo. Se celebra en Las Vegas cada año.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Samsung presentará en el Consumer Electronics Show (CES) sus últimas innovaciones. El primera Aire Acondicionado Wind-Free, este proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free™ para dispersar suavemente el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost™ de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones– reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app).

Para los niños también hay innovaciones: El Tag+ es un dispositivo de tipo botón que los niños pueden usar de forma fácil. El dispositivo es un compañero digital que se conecta a los juguetes y una aplicación para el teléfono inteligente (smartphone) a través de Bluetooth LE e introduce interacciones intuitivas. Dependiendo de que si los niños hagan clic, presionen la tecla por algunos segundos, agiten o den un golpe ligero a la etiqueta inteligente, la aplicación adjunta responderá consecuentemente, abriendo nuevas puertas para que los niños se diviertan. Con el Tag+, los niños pueden tener múltiples experiencias con un juguete sin perder el interés.

También la S-Skin es una solución al cuidado de la piel del consumidor que ahorra tiempo y coste asociados con el cuidado dermatológico profesional. Consiste en un parche de microagujas (microneedle patch) y un dispositivo portátil que analiza y cuida de la piel. El parche de microagujas puede penetrar profundamente la piel para entregar los ingredientes eficaces y mejorar la absorción. El dispositivo puede medir la hidratación, el enrojecimiento y la melanina de la piel para proporcionar un cuidado personalizado de la piel usando la luz LED. Se graba la condición de la piel en la aplicación adjunta para rastrear los cambios con el paso del tiempo.

La Televisión Inteligente también se hace presente en el CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios – que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’ – ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comunidad internacional se moviliza para impulsar vacunación en países pobres

Un portavoz de Covax indicó este viernes a la AFP que se han firmado hasta ahora acuerdos de suministro de 1.800 millones de dosis, que permitirán vacunar al 30 por ciento de las poblaciones afectadas, pero que carecen de financiación.

noticia AFP
Honduras saluda el “respaldo” de EE.UU. a su lucha contra el narcotráfico

Fiscales estadounidenses iniciaron una pesquisa contra el presidente Hernández -identificado con el código CC-4- y otros altos funcionarios del país, tras ser vinculados al narcotráfico.

noticia Mario Roberto Morales
Basta de derrotas

Variaciones sobre el Bicentenario.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Salud dice no tener información acerca del donativo de vacunas de México

otras-noticias

Brasil debuta en la Copa América

otras-noticias

Inglaterra y Croacia, con sabor a revancha

otras-noticias

Publicidad