[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Un espacio “Hermès Perfumista” abre en Perfumerías Fetiche


foto-articulo-Gente & Negocios

Recientemente Hermès Perfumista, inauguró un nuevo espacio en la tienda Fetiche Avia un lugar dedicado exclusivamente a los perfumes de Hermès. Se trata de un área de vida y de venta en el que los valores de autenticidad y cultura se combinan con el placer de comprar.

Ya son cinco años de haber incursionado en el mercado Guatemalteco de la mano de Fetiche, este “mini carré” Hermès Perfumista en el nuevo espacio comercial Avia en la zona viva, se impone como una referencia obligada para quien vive en la ciudad. Fetiche Avia es  vivero creativo que cultiva una identidad singular. Sus espacios, que siempre han sido los adalides de un arte de vivir novedoso, encajan a la perfección en el espíritu que anima a los inigualables perfumes de Hermès.

El “mini carré” Hermès Perfumista está diseñado para dar cabida a todas las facetas de la creación olfativa de la casa, para albergar todo un mundo de maravillas. Se puede adaptar a diversos momentos, exigencias o acontecimientos, y llenar de asombro a medida que desvela sus tesoros, que van pasando como las hojas de un libro precioso, abierto para que todos puedan admirarlo.

Perfumes Novela (Terre d’Hermès, Jour d’Hermès, Voyage d’Hermès) y Perfumes Relato (colección Colognes y Perfumes Jardín) componen las historias olfativas clasificadas en la biblioteca de perfumes de Hermès, que dan rienda suelta a la imaginación y suponen una invitación para entrar en el mundo de Hermès.

A lo largo de un recorrido sutilmente diseñado, se produce una sucesión de encuentros con perfumes y las historias que los acompañan.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Borussia Dortmund se clasifica

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para los cuartos de final de la Champions, al empatar 2-2 con el Sevilla, en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes, con un doblete de Erling Haaland.

 

 

 

 

noticia Paulo de León
En riesgo la famosa estabilidad macro de Guatemala

Reducir el déficit fiscal por debajo de 2 por ciento del PIB debiera ser una prioridad y una meta de corto plazo.

noticia Europa Press
La NASA coloca su insignia retro a la primera nave espacial Orion

La insignia retro de la agencia espacial ha sido colocada en la pared exterior del adaptador del módulo de tripulación de la nave espacial (CMA).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Antetokounmpo, cada vez más cerca

otras-noticias

Publicidad