[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pinturas Paleta apoya a la Municipalidad de Mixco


La empresa donó pintura, materiales e insumos, así como voluntarios para realizar la iniciativa.

foto-articulo-Gente & Negocios

Recientemente se llevó a cabo “Coloreando Mixco” organizado por la Municipalidad de Mixco en donde se estarán pintando graderíos y alrededor de 77 viviendas en la zona 1 de ese municipio. Por medio de este proyecto se ha apoyado a la comunidad del Barrio El Cenicero donde se ha convocado a vecinos del lugar y voluntarios para dar un toque de color a sus hogares. Esta actividad está contemplada para llevarse en varias fases dando inicio el 21 de noviembre y finalizando el 21 de diciembre de 2016. El objetivo principal de esta iniciativa es transformar la calidad de vida de la comuna mixqueña así como la percepción de su entorno mediante la renovación del centro urbano de este municipio.

Para llevar a cabo la primera fase de este proyecto, la Municipalidad de Mixco estableció alianzas con vecinos y empresas privadas como Grupo Solid a través de la marca Pinturas Paleta. La presencia de Paleta en este evento fue mediante la donación de pintura, materiales e insumos así como voluntariado. Asimismo, algunas semanas atrás, cada vecino tuvo la oportunidad de elegir el color de pintura con el cual quería embellecer su hogar mediante el Taller sobre la Psicología del Color impartido por asesores expertos de Pinturas Paleta.

Cabe decir que Paleta cree firmemente en la filosofía que el color puede cambiar la vida de las personas. Para ello, ha desarrollado la iniciativa social #GuateColor que apoya la campaña “El color lo cambia todo”. El propósito de dicha iniciativa es transformar, innovar y motivar a comunidades donde se demuestre que el color puede influenciar en las emociones, estados de ánimos, entorno y urbanismo de espacios.

Por lo tanto, Pinturas Paleta agradece la invitación hecha por parte del alcalde Neto Bran y la Municipalidad de Mixco para promover proyectos que generen un impacto positivo y motiven a las comunidades  para dar a conocer la belleza de nuestro entorno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Decretan Estado de Prevención en tres municipios de Chimaltenango

 

El Tejar, San Andrés Itzapa y la cabecera Chimaltenango gue de los municipios que fue declarado bajo esta medida de Prevención.

noticia
Las trampas de «Mi pobre angelito» eran mortales

Canal de YouTube «VSauce3» comprobó los daños que harían en la vida real algunas de las trampas de la película «Home Alone».



Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad