[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pinturas Paleta apoya a la Municipalidad de Mixco


La empresa donó pintura, materiales e insumos, así como voluntarios para realizar la iniciativa.

foto-articulo-Gente & Negocios

Recientemente se llevó a cabo “Coloreando Mixco” organizado por la Municipalidad de Mixco en donde se estarán pintando graderíos y alrededor de 77 viviendas en la zona 1 de ese municipio. Por medio de este proyecto se ha apoyado a la comunidad del Barrio El Cenicero donde se ha convocado a vecinos del lugar y voluntarios para dar un toque de color a sus hogares. Esta actividad está contemplada para llevarse en varias fases dando inicio el 21 de noviembre y finalizando el 21 de diciembre de 2016. El objetivo principal de esta iniciativa es transformar la calidad de vida de la comuna mixqueña así como la percepción de su entorno mediante la renovación del centro urbano de este municipio.

Para llevar a cabo la primera fase de este proyecto, la Municipalidad de Mixco estableció alianzas con vecinos y empresas privadas como Grupo Solid a través de la marca Pinturas Paleta. La presencia de Paleta en este evento fue mediante la donación de pintura, materiales e insumos así como voluntariado. Asimismo, algunas semanas atrás, cada vecino tuvo la oportunidad de elegir el color de pintura con el cual quería embellecer su hogar mediante el Taller sobre la Psicología del Color impartido por asesores expertos de Pinturas Paleta.

Cabe decir que Paleta cree firmemente en la filosofía que el color puede cambiar la vida de las personas. Para ello, ha desarrollado la iniciativa social #GuateColor que apoya la campaña “El color lo cambia todo”. El propósito de dicha iniciativa es transformar, innovar y motivar a comunidades donde se demuestre que el color puede influenciar en las emociones, estados de ánimos, entorno y urbanismo de espacios.

Por lo tanto, Pinturas Paleta agradece la invitación hecha por parte del alcalde Neto Bran y la Municipalidad de Mixco para promover proyectos que generen un impacto positivo y motiven a las comunidades  para dar a conocer la belleza de nuestro entorno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Carteles usan drones para atacar a policías

Las agresiones se han registrado en Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

noticia Rony Ríos/ elPeriódico
Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

El acuerdo con el que se pretende oficializar la readecuación presupuestaria todavía no ha sido elaborado.

noticia EFE
Acnudh reporta violaciones de DD.HH. en aniversario de protestas en Nicaragua

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bomberos evacuaron a residentes de casa que se inundó en Bárcenas

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Lewandowski empata y España sufre

otras-noticias

Publicidad