[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Distribuidora Alcazarén presenta tequila para compartir


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos–   La época de fin de año es ideal para compartir en fiestas y convivios, por ello Distribuidora Alcazarén, recomienda Tequila 1800.  Este emblemático licor mexicano se enorgullece en  la autenticidad de sus raíces y herencia, cuyo resultado es la suavidad y gran sabor, características que se han convertido en sinónimo de Tequila 1800.

Tequila 1800 continúa empleando el proceso de destilación original, el mismo desde 200 años,  utilizando hornos de mampostería y alambiques de cobre. La fórmula tradicional se produce con 100 por ciento Agave Tequilana Weber de variedad azul, plantas cultivadas en Jalisco México, suelo rico en minerales, y  cuidadas de ocho a 12 años antes de ser cuidadosamente seleccionadas a mano para iniciar el proceso de elaboración del tequila.

La botella, digna de colección, tiene una forma triangular icónica que simboliza las milenarias pirámides mayas y adornada con una cresta. Cada una, producida con la misma calidad por siglos, lo que se refleja en la frase “Trabajo, pasión y honestidad” significa el honor y tradición del trabajo de elaboración de este histórico tequila.

El producto puede ser adquirido en los principales puntos de venta en todo el país, supermercados e hipermercados, tiendas especializadas y en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén está ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9.

Tequila 1800 se presenta  en tres selectas variedades:

1800 Silver: Elaborado con 100 por ciento agave azul de ocho a 12 años de edad y cosechado en su punto máximo. El líquido es doblemente destilado y una selección especial de tequilas blancos se combina para añadir complejidad y carácter.

1800 Reposado: Este tequila se produce con 100 por ciento agave azul de entre ocho y 12 años, y madurado en barriles de roble americano y francés por al menos seis meses. Este líquido tiene notas de especias, caramelo y un toque de madera. Perfecto para disfrutar en las rocas o en cocteles.

1800 Añejo: Al igual que toda la gama de este tequila, únicamente se utiliza agave azul en su mejor punto, entre ocho y 12 años. Sus reservas añejadas en barriles de roble americano y francés por al menos 14 meses brindan notas a vainilla, caramelo, canela y chocolate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La jefa de Inteligencia primer miembro del equipo de Biden confirmado
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Gobierno logró una ejecución presupuestaria de 89.6 por ciento 

Tras casi 10 meses de pandemia en 2020, el Ministerio de Salud ejecutó el 86.5 por ciento de su presupuesto.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Guatemala se acerca a los 5 mil fallecidos por COVID-19

A diez meses de que llegó el virus al país, la cartera de salud reporta más de 140 mil casos positivos.



Más en esta sección

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Putin dice que palacio que Navalni le adjudica “no le pertenece”

otras-noticias

Presidente chino Xi Jinping advierte en el Foro de Davos sobre “una nueva Guerra Fría”

otras-noticias

Publicidad