[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran Parque Las Américas


El lugar abre sus puertas con una propuesta de más de 100 conceptos comerciales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Su nombre se deriva de su ubicación. El proyecto se encuentra en la zona 14,  en el corazón de uno de los parques más importantes de la capital, “La Avenida de Las Américas”. El centro comercial cuenta con supermercado La Torre, Cinepolis, Max, plaza financiera con tres bancos: Banco Industrial, Bando G&T y BAM.  Seis restaurantes de tenedor: San Martín, Don Emiliano, Hector´s Bistro, Los Cebollines, Pecorino Capri y Popa´s. Diez restaurantes de food court: Taco Bell, Subway, Fu Lai, Burger King, Go Green, Camioncito, Pollo Campero, Pollo Brujo, Domino´s Pizza, Romano Pizzería, Jack Russell Burgers;  que sumado a otras marcas, hacen más de cien conceptos comerciales.

Adicional a esto, Parque Las Américas integró en su mezcla varios conceptos innovadores como The Lab, franquicia peruana de perfumes hechos a la medida en la tienda. Adidas Kids, la primera tienda en Guatemala dedicada a niños de Adidas.  Capri di Pecorino, restaurante italiano y de mariscos. Restaurante Popas, de comida americana con un giro innovador, inspirado en las historias míticas del personaje POPA. Restaurante Hector´s Bistro.  Romanos Pizza, que ofrecerá la opción de comer pizza de horno de leña en foodcourt. Mo, tienda europea de moda para toda la familia con precios accesibles. Baby Fresh, marca del grupo colombiano Cristal que trae moda para niños, entre otros. Este centro comercial,  de 56 mil metros de construcción, espera recibir 400 mil visitas mensuales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia Carlos A. Rodas Minondo
“ GRAN AÑO 2021…”

Siempre agradecer, aportar y ver las grandes oportunidades y bendiciones que tenemos en nuestra vida para este nuevo año 2021…

noticia
Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In


Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad