[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PHD inaugura oficinas en Guatemala


EuroPlaza es el edificio que albergará la agencia de medios.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos– PHD Guatemala, parte de Omnicom Media Group, inaugura sus oficinas, meses después de la asignación de Sylvia Canel como nueva gerente general de la agencia. Para celebrar el estreno de sus nuevas oficinas y la asignación de su nueva directiva, la agencia estará presentando su última publicación “Predestination: Hacia Donde nos Dirigimos” de la mano de Alejandro Clabiorne, gerente general de PHD Latinoamérica.

Con esta publicación, resultado de una colaboración con el cofundador de Wired Kevin Kelly, PHD continúa su enfoque en la tecnología emergente y su impacto en la industria del marketing y la comunicación. En “Predestination” se exploran las 12 fuerzas tecnológicas inevitables que buscan revolucionar por completo la forma en que se compra, trabaja, aprende y se comunican.

“Como parte de nuestro compromiso de liderar la industria con una visión que produzca ideas, nuestro objetivo es integrar los pensamientos más recientes a hacer parte de todo lo que hacemos para nuestros clientes. En PHD llevamos varios años integrando una visión futurística en nuestra forma de pensar y trabajar, y a través de las tendencias tecnológicas que tratamos en ‘Predestination’ estamos entendiendo de primera mano lo que cada experto en marketing debería saber para prosperar”, comentó Sylvia Canel gerente general

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Verónica Spross de Rivera
Caminando cuesta arriba

·

 

noticia AFP
Vaticano comenzará su campaña de vacunación en la segunda mitad de enero
noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.



Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad