Publicidad
Huawei Consumer Business Group presentó el Huawei Nova Plus, un smartphone diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. Nova Plus incluye atractivas características con una estética sobresaliente, mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso y funciones avanzadas en su cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.
“El Huawei Nova Plus es un dispositivo ideal para las nuevas generaciones de usuarios que socializan, comparten y viven a través de su smartphone”, comentó Rodrigo López, Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group en Guatemala.
Durante el lanzamiento, Huawei presentó a parte del equipo de Comunicaciones Futbol Club, recientemente elegido como el primer embajador oficial de la marca a nivel local, a quienes se les hizo entrega de dispositivos Huawei Nova Plus para apoyar al equipo a ser más eficiente en el monitoreo de su actividad diaria, rendimiento y demás, así como en la documentación de entrenamientos y partidos.
Cuenta con una cámara frontal de 8 mega píxeles que permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad en cualquier condición de luz. También ofrece una cámara trasera de 16 mega píxeles, capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente.
La batería de 3340mAh con tecnología Smart Power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo y así navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones. Su sensor de huella digital 3D de nueva generación le permite a Huawei Nova Plus ser desbloqueado en 360 grados de una forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo. –Fernando Pinetta
Publicidad
Tim Berners-Lee afirma que el proyecto de Australia va en contra el espíritu del internet.
Las cuentas del presidente no se han visto afectadas por la intervención de Facebook.
Cuando el mundo dio la bienvenida a la nueva década en medio de la alegría y los fuegos artificiales el pasado 1 de enero, nadie se podía imaginar lo que nos iba a deparar el 2020.
Publicidad