[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran la nueva agencia Toyota Escuintla


La sala de Cofiño Stahl cuenta con un espacio para exhibir 17 vehículos.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Cofiño Stahl realizó la presentación de su nueva agencia ubicada en el departamento de Escuintla, en el kilómetro 63, con el objetivo de impactar de forma positiva en los clientes de la diferentes regiones.

La nueva agencia se encuentra construida en un terreno de 4 mil 507.38 metros cuadrados con capacidad para 17 vehículos de exhibición del segmento comercial, agrícola y pasajeros de marca Toyota, área para cuatro asesores comerciales. En la parte de taller cuenta con un área de recepción para cuatro vehículos, una sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, cable, Wi-Fi, servicio de café) y con ocho bahías para el mantenimiento de los vehículos, cuatro de ellos para mantenimiento express el cual consiste del servicio de una hora desde el momento en que se recibe el vehículo. Además cuenta con todo el equipo para el balance y alineación en 3D para complementar el mantenimiento de los vehículos de sus clientes.

La agencia fue creada con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes en la venta y distribución de vehículos nuevos de la marca Toyota así como todo tipo de mantenimiento para los mismos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Piden a Junta de Disciplina del OJ sancionar al juez Mynor Moto

Acción Ciudadana presentó una queja contra el Juez Tercero Penal Mynor Moto por desobedecer una resolución judicial en materia de amparo y atentar contra la independencia judicial.

noticia
Cómo ordenar tu hogar (y tu mente al mismo tiempo)
noticia Geldi Muñoz Palala
IGSS atenderá a trabajadores que fueron suspendidos hasta febrero


Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad