Jennyfer llega a Guatemala con un nuevo concepto de ropa
La cadena se especializa en moda femenina juvenil.
Publicidad
La cadena se especializa en moda femenina juvenil.
Estuardo Artiga– Grupo Franbo anunció que será el socio estratégico de la marca Jennyfer, un concepto de ropa de origen francés, posicionada con más de 500 tiendas alrededor del mundo. En Guatemala sus tiendas estarán ubicadas en el centro comercial Oakland Mall y Naranjo Mall.
“La marca cuenta con más de 20 diseñadores en su casa matriz quienes se encuentran diseñando y conceptualizando sus piezas, pero también cuentan con personas alrededor del mundo dedicadas a observar las modas actuales, mismas que se pueden adaptar muy rápidamente a las modas globales”, comentó Schidlowsky Jenome, gerente de ventas internacional de Jennyfer.
Las piezas están diseñadas para mujeres jóvenes que quieren estar a la moda con precios muy accesibles y con tendencias que están muy activas globalmente. Trabajan bajo el concepto de estar siempre a la moda.
Publicidad
Vecinos de la zona 1 han reportado aumento de hechos violentos, como asaltos y ataques armados, en avenidas concurridos de esa área de la ciudad de Guatemala.
El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.
Publicidad