[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

NuChef Distrito Gastronómico abre sus puertas


El Rooftop de Oakland Mall es el lugar que alberga la capital de la innovación culinaria.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– NuChef Distrito Gastronómico es un novedoso e interactivo concepto que busca cambiar la experiencia gastronómica en el país. El objetivo es que los asistentes vivan momentos memorables en torno al mundo culinario, aprendiendo, cocinando, degustando y compartiendo con amigos o familia.

Este espacio está dividido en tres exclusivos ambientes, donde la gastronomía es su denominador común. El primer ambiente llamado “Essence” es donde se impartirán clases de formato presencial, demostrativo, actividades en el bar, entre otros. “The Now”, es un ambiente que involucra el instinto gastronómico en un área contemporánea que marca tendencias y el tercer ambiente “Alfresco”, es una dimensión al exterior relajada en donde el sabor, los aromas y el bienestar convergen.

La actividad contó con la colaboración de Debby Fadul, chef de “Mon Coeur”; Diego Telles, chef de “Flor de Lis”; Lourdes Martínez, y María José Rosado, chef de “Distrito Gastronómico”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid queda eliminado de la Supercopa

El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Supercopa de España tras ganar 2-1 al Real Madrid en Málaga, este jueves en la segunda semifinal, con un doblete de Raúl García.

 

 

 

noticia AFP
Caravana rumbo a EE.UU. suma más de 9 mil migrantes en Guatemala

La caravana se adentró en territorio guatemalteco, llegando hasta Jocotán y Camotán, departamento de Chiquimula, fronterizo con Honduras.

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.



Más en esta sección

Vacunan contra COVID-19 a 20 mil maestros y personal educativo en México

otras-noticias

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Publicidad