[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Voluntariado para generar un impacto positivo en la sociedad


Pinturas Paleta agradece la invitación hecha por parte de Glasswing International y USAID para participar en actividades que generen cambios.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Recientemente se llevaron a cabo las actividades de voluntariado para la revitalización del parque Justo Rufino Barrios organizada por USAID y Glasswing International. Por medio del Programa Regional de Desarrollo Juvenil y Comunitario se han apoyado iniciativas como el Festival Generation Now y la Jornada de Voluntariado Manos a la Obra NOW. Para fomentar estas iniciativas se ha convocado un movimiento masivo de voluntarios para generar un impacto positivo en espacios memorables a nivel centroamericano. Dentro de los voluntarios se ha hecho el llamado a jóvenes, comunidades y empresas que apoyen y propicien la convivencia en espacios públicos.

Las actividades desarrolladas en el parque Justo Rufino Barrios contaron con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala y la alcaldía auxiliar de la zona 21. Dentro de las actividades programadas por parte de Glasswing International y USAID a través de Manos a la Obra NOW se llevó a cabo la siembra de plantas ornamentales, aplicación de pintura en mural de 100 metros, juegos de parque y bordillos, bancas, construcción de espacio para patinadores, entre otros. Para poder lograr la revitalización de estos espacios dentro del parque, se establecieron alianzas con varias empresas como Samsung, Coca Cola FEMSA, el programa CONVIVIMOS, la Asociación de Scouts de Guatemala, Mi Arca, Voluntarios PIVS/Usac, Centro de Voluntariado Guatemalteco y Grupo Solid a través de la marca Paleta.

La participación de Pinturas Paleta en este evento fue a través de la donación de pintura, materiales e insumos para la aplicación de la misma así como voluntariado.

Cabe destacar que Pinturas Paleta cree firmemente en la filosofía que el color puede cambiar la vida de las personas. Para ello, ha desarrollado la iniciativa social #GuateColor que apoya la campaña “El color lo cambia todo”, con el propósito de transformar, innovar y motivar a comunidades donde se demuestre que el color puede influenciar en las emociones, estados de ánimos, entorno y urbanismo de espacios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Comercio electrónico en la nube: una oportunidad para eliminar límites físicos en los negocios
noticia María Elena Schlesinger
Papel de china colorado

sobremesa

noticia AFP
Real Madrid presiona al Atlético de Madrid

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet este sábado en la 17ª jornada liguera, cortando la exitosa racha del técnico argentino para hacerse con el liderato liguero de manera provisional.

 



Más en esta sección

¿Qué significa la elección de Mynor Moto para la CC?

otras-noticias

Las redes sociales cuentan con 4.000 millones de usuarios en el mundo, según informe

otras-noticias

¿Qué es el reloj del apocalipsis y porque los científicos dicen que se mantiene cerca de la medianoche?

otras-noticias

Publicidad