Publicidad
EnHora mostró su último cronógrafo vanguardista de Bell & Ross. El HyperStellar ha sido creado para acompañar a los exploradores del espacio. El “motor” del cronógrafo hiperestelar de Bell & Ross combina acabados de alta relojería con ligereza extrema, y funciona con un movimiento esqueletizado mecánico de cuerda automática. Con un diseño en forma de “X”, su puente superior con tratamiento de DLC (Diamond Like Carbon) negro le otorga un sello de identidad único.
La “X”, el código para los proyectos experimentales de la NASA, presta su nombre al BR‑X1. El cronógrafo BR‑X1 HyperStellar incorpora un contador de 60 segundos en el centro. Desprovisto de aguja, el contador que totaliza los minutos de la función de cronógrafo, está situado en las 9 horas por medio de un disco ultraligero de aluminio que recuerda a los alerones de un reactor. La escala taquimétrica, imprescindible para los cálculos de velocidad, es azul y se encuentra en el realce. –Atli Schoenbeck
Publicidad
La guerra civil, que se produjo por la injusticia social, el cierre de los espacios de participación política y la represión militar, dejó más de 75.000 muertos, 7.000 desaparecidos y pérdidas millonarias a la economía.
Entre 2001 y 2020, las brigadas nacionales han combatido 716 incendios con un área afectada de 30,793 hectáreas.
La compañía coreana lanzó nuevos productos en la feria tecnológica CES 2021.
Publicidad