[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

EnHora presenta su nuevo reloj


foto-articulo-Gente & Negocios

EnHora mostró su último cronógrafo vanguardista de Bell & Ross. El HyperStellar ha sido creado para acompañar a los exploradores del espacio. El “motor” del cronógrafo hiperestelar de Bell & Ross combina acabados de alta relojería con ligereza extrema, y funciona con un movimiento esqueletizado mecánico de cuerda automática. Con un diseño en forma de “X”, su puente superior con tratamiento de DLC (Diamond Like Carbon) negro le otorga un sello de identidad único.

La “X”, el código para los proyectos experimentales de la NASA, presta su nombre al BR‑X1. El cronógrafo BR‑X1 HyperStellar incorpora un contador de 60 segundos en el centro. Desprovisto de aguja, el contador que totaliza los minutos de la función de cronógrafo, está situado en las 9 horas por medio de un disco ultraligero de aluminio que recuerda a los alerones de un reactor. La escala taquimétrica, imprescindible para los cálculos de velocidad, es azul y se encuentra en el realce. –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Niños van a la escuela pero no aprenden

«La escolarización sin aprendizaje es una oportunidad desperdiciada. Más que eso, es una gran injusticia», añade un informe del Banco Mundial.

noticia Evelyn Boche eboche@elperiodico.com.gt
Capturan al vocero edil de Mixco por violación

Jorge Jiménez, conocido por la falsificación de un título para ocupar la dirección de la radio nacional “TGW”, es señalado de abusar de una adolescente de 17 años.

noticia Manuel Silva elPeriódico
«Se trabaja en producir energías limpias” Byron Loesener, gerente de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana celebra 50 años de su fundación y la relación entre ambas naciones.



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad