[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Organizan carrera navideña a beneficio de la niñez


Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive invitan a correr y regalar sonrisas en la Santa Run 2016.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Correr para regalar sonrisas es el lema para motivar la participación en la segunda edición de la carrera “Santa Run”, la cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7:00 horas, a beneficio de la Fundación G!VE.  Esta carrera de 5 y 10 kilómetros es un acto solidario con el que se busca recaudar fondos y regalos navideños para los niños de la Casa del Hermano Pedro, Wheels of Hope y Proyecto Génesis, organizaciones apoyadas por la Fundación G!VE.

Al igual que el año pasado, el recorrido iniciará en la Avenida Reforma, con la salida a la altura del Ministerio de Relaciones Exteriores hacia la Avenida Las Américas y de regreso al mismo punto, retornando en el redondel de la Plaza Costa Rica. Los puntos de hidratación serán cuatro; dos estarán ubicados en el recorrido y dos en el área de enfriamiento.  Quienes deseen participar encontrarán estacionamientos disponibles en la Avenida Reforma 6-70 zona 9; en el parqueo Moyete (a la par de Claro) y en el parqueo Ciudad Vieja.

La novedad de este año es que la carrera será interactiva ya que desde el momento en el que los participantes ingresen a la Expo, se entregarán brazaletes para que puedan vivir al máximo la experiencia Santa Run ya que estarán enlazados con el perfil de Facebook de los corredores y con sus correos electrónicos. Además, funcionará para tomarse la foto con Santa Claus durante la Expo y en las áreas de calentamiento y enfriamiento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
BioNTech estima que fabricará 2 millardos de dosis de su vacuna en 2021

Esta nueva planta, calificada por la empresa de “punto de inflexión mayor”, permitirá agregar “hasta 750 millones de dosis” a la capacidad anual de producción.

noticia AFP
Mahomes vrs. Brady, el platillo del Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

 

noticia Sputnik
Mujer herida de bala en el pecho durante protestas en Capitolio de EE.UU


Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad