Publicidad
Redacción Suplementos– El embajador de Francia en Guatemala, Jean-Hugues Simon-Michel, estuvo presente durante la firma del convenio entre la Cámara de Comercio de Guatemala y la Cámara de Comercio Guatemalteco Francesa.
Los principales objetivos para ambas Cámaras es cooperar con respecto a la agenda de Comercio y las inversiones bilaterales en beneficio de ambas organizaciones, empresas y miembros asociados, incrementar el comercio, la inversión y compartir experiencias.
Entre los beneficios de los cuales ambas Cámaras se verán favorecidas son: el intercambio continuo de información, sobre desarrollo económico y oportunidades de negocio, y otros asuntos comerciales que favorezcan a sus miembros. Participar en iniciativas conjuntas anuales que den como resultado el crecimiento de los vínculos comerciales y de inversión entre Guatemala y Francia.
Mejorar las respectivas habilidades, convirtiéndose en un medio para facilitar puntos de vista y opciones con respecto al Acuerdo de Asociación CA-UE y fomentar las relaciones entre las organizaciones y los gobiernos sobre temas relacionados con comercio internacional, protección de inversiones, tratados fiscales, acceso a financiamientos, transporte y seguros. Así como, intercambiar opiniones sobre las futuras áreas de colaboración y trabajo conjunto, entre otras cosas.
Solo en el contexto de la Cámara Guatemalteco Francesa hay un aproximado de 40 socios entre empresas, franquicias, relaciones comerciales o representaciones.
Durante la actividad también estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz; el presidente de la Cámara de Francia, Jacques Seidner; y las juntas directivas de ambas Cámaras.
Publicidad
Distorsión deliberada de la realidad.
El estadounidense John Clancey figura dentro de los detenidos en
Hong Kong.
Publicidad