[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Convenio entre la Cámara de Comercio de Guatemala y la Cámara de Comercio Guatemalteco Francesa


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos– El embajador de Francia en Guatemala, Jean-Hugues Simon-Michel, estuvo presente durante la firma del convenio entre la Cámara de Comercio de Guatemala y la Cámara de Comercio Guatemalteco Francesa.

Los principales objetivos para ambas Cámaras es cooperar con respecto a la agenda de Comercio y las inversiones bilaterales en beneficio de ambas organizaciones, empresas y miembros asociados, incrementar el comercio, la inversión y compartir experiencias.

Entre los beneficios de los cuales ambas Cámaras se verán favorecidas son: el intercambio continuo de información, sobre desarrollo económico y oportunidades de negocio, y otros asuntos comerciales que favorezcan a sus miembros. Participar en iniciativas conjuntas anuales que den como resultado el crecimiento de los vínculos comerciales y de inversión entre Guatemala y Francia.

Mejorar las respectivas habilidades, convirtiéndose en un medio para facilitar puntos de vista y opciones con respecto al Acuerdo de Asociación CA-UE y fomentar las relaciones entre las organizaciones y los gobiernos sobre temas relacionados con comercio internacional, protección de inversiones, tratados fiscales, acceso a financiamientos, transporte y seguros. Así como, intercambiar opiniones sobre las futuras áreas de colaboración y trabajo conjunto, entre otras cosas.

Solo en el contexto de la Cámara Guatemalteco Francesa hay un aproximado de 40 socios entre empresas, franquicias, relaciones comerciales o representaciones.

Durante la actividad también estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz; el presidente de la Cámara de Francia, Jacques Seidner; y las juntas directivas de ambas Cámaras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Posverdad

Distorsión deliberada de la realidad.

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica
noticia AFP
China intensifica represión en Hong Kong

El estadounidense John Clancey figura dentro de los detenidos en
Hong Kong.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad