[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La moda marca tendencias en Guatemala


Durante tres días, la industria se hizo presente en Paseo Cayalá, exponiendo a diseñadores nacionales e internacionales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– La sede oficial por tercer año consecutivo del evento más grande de moda, el Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung fue el gran salón Azaria de Paseo Cayalá, lugar que dio la bienvenida a más de 1 mil 500 asistentes, entre medios de comunicación, celebridades, fashionistas, blogueros y personas de la industria internacional de la moda.

Los diseñadores para esta edición fueron los guatemaltecos Mariandrée Gaitán, Alexander Ayala, Vessel by Liza Carrillo, Guishem by Guillermo Jop, Karla Garzaro y Eduardo Figueroa, este último ganó como diseñador del año e irá a presentar su colección a San José Costa Rica. Las tendencias internacionales estuvieron a cargo de la firma mexicana Julia y Renata, los costarricenses Bryan Cecas y Toribio, estos últimos se presentaron en el país como un intercambio cultural gracias a la plataforma Mercedes-Benz Fashion Week San José. La española Agatha Ruiz de La Prada fue la encargada de cerrar con su presentación la edición 2016 de MBFGT. También, este año se agregó una paasarela comercial, la cual estuvo a cargo de la marca Mayanz. 

MBFGT reafirmó su compromiso con la moda nacional al presentar por segunda ocasión la pasarela start-ups, un espacio dedicado a los tavtlentos noveles. En esta ocasión seis propuestas: Aguacate, Studio II, Silvia Caniz, María Martínez, Hadasa Atelier by Cesia Ramos y Stefano Giammattei. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Univision
Exfiscal William Barr dice que el comportamiento de Trump fue una “traición a su cargo y a sus partidarios”
noticia AFP
Biden quiere moverse con rapidez, pero juicio a Trump complica la agenda

Las sesiones de confirmación comenzarán el martes en un Capitolio que se asemeja a una zona de guerra ante las renovadas medidas de seguridad implementadas por la policía y la guardia nacional.

noticia AFP
Sin fiesta, hubo menos basura: la ventaja de un Año Nuevo discreto en Río de Janeiro


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad