[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Regresa VivaMed


Seguros G&T renueva su producto de gastos médicos.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Este año, Seguros G&T junto con VivaMed implementa una nueva metodología que mejora diferentes aspectos de la póliza, los cuales permiten estabilidad en precios sin importar la edad del asegurado, eliminando las gradas en edades avanzadas, por lo que en algunos planes, se amplió la cobertura del Máximo Vitalicio hasta los 99 años.

Uno de los programas de bienestar que ofrece es PreveCare, el cual permite identificar el estado de salud y mejora la calidad de vida, brindando seguimiento personalizado. Por otra parte, se ha formado un Club de la Salud, enfocado en tres áreas principales: gastos médicos, medicina preventiva y paliativa, estilos de vida en las categorías de hospitales, centros de diagnóstico,  nutrición y alimentación, gimnasios y spa, entre otros. Adicionalmente, se incluye CIAM Conmigo que ofrece seguimiento a pacientes con padecimientos como hipertensión, diabetes y dislipidemia, con el fin de lograr mejorar su calidad de vida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Trump, a un paso de un segundo juicio político tras el asalto al Congreso de EE. UU

Acusado por los demócratas de haber “incitado a la insurrección”, Donald Trump, que niega cualquier responsabilidad en el asalto que varios de sus seguidores llevaron a cabo en el Congreso la semana pasada, afrontará probablemente este miércoles la aprobación de un segundo juicio político en su contra.

noticia Sputnik
Costa Rica evalúan exigir a turistas pruebas negativas de covid-19

El país centroamericano ya suma 181.093 casos confirmados de covid-19 con 2.367 muertes desde la irrupción de la pandemia, en marzo de 2020.

noticia AFP
En Canadá una mujer intenta eludir el toque de queda paseando a un hombre con correa

Hasta ahora se han emitido, en toda la provincia, 740 multas por infracciones del toque de queda, según datos oficiales.



Más en esta sección

Tratamiento de farmacéutica Lilly reduce contagios y muertes por COVID-19

otras-noticias

En el Foro de Davos, el riesgo de monopolizar las vacunas suscita debate

otras-noticias

¿Estados Unidos o Guatemala?

otras-noticias

Publicidad