Vuelve “El Rock de los Carros”
Más de 300 vehículos antiguos y también clásicos militares se presentarán en este evento.
Publicidad
Más de 300 vehículos antiguos y también clásicos militares se presentarán en este evento.
Atli Schoenbeck– Por décima ocasión, Super Cola se une a los esfuerzos de Casa de Misericordia con su apoyo a la 10ª Exposición de Autos Clásicos, “El Rock de los Carros”, que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas, en el Campo Marte.
El área de tribuna principal será el escenario para más de 300 vehículos de los años 1901 hasta 1980, de distintas marcas y países de fabricación. Como novedad se tendrá la participación del Ejército de Guatemala con sus vehículos militares clásicos. Además, dicha institución también aportó su granito de arena ya que otorgó de forma gratuita el espacio para realizar la exhibición. “El Rock de los Carros” es un evento para toda la familia en el que los asistentes podrán observar a detalle una gran variedad de autos antiguos, degustar la comida que estará a la venta y disfrutar de la música que amenizará la actividad. También habrá entretenimiento para niños, con los personajes de la película “Cars”.
Las entradas para “El Rock de los Carros” estarán a la venta en la taquilla el día del evento, con un valor de Q 40 para adultos y Q 20 para niños menores de 12 años.
La totalidad de los fondos recaudados en “El Rock de los Carros”, incluyendo las entradas, venta de comida, espacios y souvenirs serán a beneficio de las tres Casas de Misericordia ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.
Publicidad
Un juez decidió no procesar penalmente a un grupo de trabajadores de una finca fue capturado en Champerico, Retalhuleu, porque se encontraban cerca de un terreno donde cayó una avioneta.
La rocambolesca búsqueda de un peluche arrasa en Twitter. Drama y emoción en la desaparición de una pequeña cebra de trapo, necesaria para que la hija de un usuario de la red social se duerma.
Según el Gobierno salvadoreño, durante 2020 el país sumó 30 días sin homicidios.
Publicidad