[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran Chuck E. Cheese


La franquicia de diversión para toda la familia abrió sus puertas en Condado Concepción.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Un nuevo Chuck E. Cheese llega a Guatemala, este nuevo centro de entretenimiento familiar,  ubicado en Condado Concepción, ofrece una atención de clase mundial, pues integra un concepto innovador con los diferenciales que siempre lo han distinguido. Los asistentes podrán ahora disfrutar del sabor de la incomparable pizza, un ambiente seguro, divertido y personalizado.

El lugar cuenta con el servicio “Kid Check”, el cual garantiza que todos los que llegan juntos, se van juntos. Su vigilancia interna y su circuito cerrado lo convierte en un espacio tranquilo y seguro para las familias.  El montaje del escenario ha sido completamente renovado y para aquellos invitados que lo deseen, están disponibles dos áreas VIP para la celebración de cumpleaños y otros eventos.

El lugar que cuenta con 600 parqueos, ofrece nuevos juegos con tecnología de vanguardia diseñada para responder a las demandas de las nuevas generaciones. Se han incorporado atracciones con tecnología 4D y juegos novedosos como Angry Birds, Transformer, Dizzy Chicken, La Pantera Rosa y Jurasic Park, entre otros.

Este Chuck E. Cheese es único en la región, pues cuenta con mil 800 metros cuadrados de diversitón, las zonas VIP, áreas de pérgola así como cafetería. El personal hace sentir a los clientes como invitados especiales y así forman parte de la familia del centro de entretenimiento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Rojos, sin gol

Pese a un dominio por momentos abrumador, Municipal no pudo concretar en el arco del flamante líder Xelajú M.C., y en apretado empate 0-0 finalizaron.

noticia Álvaro Castellanos Howell
Prejuicios

La force du préjugé (Pierre A. Taguieff).

 

noticia Abner Lucero, colaborador de elPeriódico
Luis Eduardo Rivera recibe Premio “Miguel Ángel Asturias”


Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad