[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan iRobot una gran ayuda en la limpieza del hogar


Son robots domésticos que están revolucionando la forma de limpiar y se pueden programar desde el celular.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En la plaza principal del centro comercia La Noria, representantes de iRobot anunciaron la disponibilidad de dos modelos de iRobots en Guatemala: el Braava Jet y el Roombar los cuales podrán ser adquiridos a partir de noviembre en Tiendas Max.

iRobot son gadgets que ayudan a resolver el tema de limpieza dentro y fuera de la casa. Utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real y se adapta a ellos para conseguir la máxima cobertura posible.  Funciona de forma continua durante un máximo de dos horas, luego se recarga y reinicia la limpieza automáticamente para completar el trabajo.

Los iRobot son aparatos que se pueden dejar programados y manejarlos desde el celular. Esta ayuda idónea para todos los hogares y oficinas se encuentra disponible para iOS y Android como iRobot HOME App.

La aplicación proporciona información sobre la situación de la limpieza, da trucos personalizados y acceso directo a atención al cliente.

La empresa iRobot nace en 1990, fundada por varios especialistas en robótica del Massachusetts Institute of Technology, con el objetivo de que los robots prácticos fueran una realidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Personajes ilustres que fallecieron en 2020

Maradona, Sean Connery, Kobe Bryant, Kenzo, Kirk Douglas, Hosni Mubarak, Pierre Cardin: estas son algunas de las personalidades que murieron en el mundo en 2020.

noticia Italo Antoniotti
Signos de agotamiento

El actual modelo se agota y el tiempo de un cambio pacífico puede que también.

noticia AFP
Liverpool se desploma

El Burnley se impuso por 1-0 en Anfield, poniendo fin a la racha de 68 partidos invicto del Liverpool en su estadio, este jueves en partido de la 18ª fecha de la Premier League.

 



Más en esta sección

La UE en rojo; China y EE. UU. se expanden

otras-noticias

FECI y Alianzas por las Reformas se unen a amparos contra resolución de Sala que favoreció a Moto

otras-noticias

Avión vinculado al narcotráfico se estrelló en Honduras

otras-noticias

Publicidad