[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan iRobot una gran ayuda en la limpieza del hogar


Son robots domésticos que están revolucionando la forma de limpiar y se pueden programar desde el celular.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En la plaza principal del centro comercia La Noria, representantes de iRobot anunciaron la disponibilidad de dos modelos de iRobots en Guatemala: el Braava Jet y el Roombar los cuales podrán ser adquiridos a partir de noviembre en Tiendas Max.

iRobot son gadgets que ayudan a resolver el tema de limpieza dentro y fuera de la casa. Utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real y se adapta a ellos para conseguir la máxima cobertura posible.  Funciona de forma continua durante un máximo de dos horas, luego se recarga y reinicia la limpieza automáticamente para completar el trabajo.

Los iRobot son aparatos que se pueden dejar programados y manejarlos desde el celular. Esta ayuda idónea para todos los hogares y oficinas se encuentra disponible para iOS y Android como iRobot HOME App.

La aplicación proporciona información sobre la situación de la limpieza, da trucos personalizados y acceso directo a atención al cliente.

La empresa iRobot nace en 1990, fundada por varios especialistas en robótica del Massachusetts Institute of Technology, con el objetivo de que los robots prácticos fueran una realidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU define su equilibrio político en elección en Georgia

Los electores de Georgia acuden este martes a las urnas para una doble elección que decidirá el destino del Senado de Estados Unidos y cuyo impacto será decisivo en los primeros años de gobierno del futuro presidente demócrata Joe Biden, quien pretende romper con la línea de Donald Trump.

noticia Sputnik
Parlamento de Honduras pretende blindar por ley la prohibición del aborto

Para cambiar ese mandato legislativo serían necesarios los votos favorables de tres cuartas partes de los miembros del pleno del Congreso.

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad