Publicidad
La organización Premio Artista del Año, con la colaboración del Instituto de Cultura de la Asociación de Educación y Cultura “Alejandro von Humboldt”, la Fundación G&T Continental y la Hemeroteca Nacional; presentaron la XXXVI edición premio Artista del Año, actividad que se realizó en el Club Alemán.
La medalla que se otorga pretende estimular a los artistas en todos los campos, que tanto han alimentado el alma y se han destacado en los diferentes ámbitos.
Entre los homenajeados se encuentran: Luis López Bautista y Helena Solares, en el ámbito de teatro; Estefanía Valls, en artes plásticas; Sergio Alvarado, en bel canto; la Orquesta de la Cámara de la Escuela Superior de Arte, Universidad Galileo, en la categoría de Interpretación Musical; Byron Rodas y Galería El Túnel, con el reconocimiento de Trayectoria Artística Artes Plásticas.
También fueron reconocidos: Magda Angélica, en la categoría de Artista Extranjero destacado; y Alan Benchoam, recibió la medalla Ricardo Mata en la categoría de fotografía artística, entre otros reconocimientos otorgados.
Al final se realizó un reconocimiento especial a Elmar René Rojas. –Redacción suplementos
Publicidad
Diputados decidieron no continuar con la interpelación al Ministro del Mides, Raúl Romero, para dar prioridad a la aprobación de la ley para comprar vacunas contra el COVID-19.
Publicidad