[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Cámara Oficial Española y Distribuidora Alcazarén organizan el Festival del Vino Español


foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– La Cámara Oficial Española organizó el primer Festival del Vino Español en Guatemala, orientado a dar a conocer las diferentes denominaciones de origen de vino españolas presentes en Guatemala. Durante esta actividad se realizaron tres catas de vino, que permitieron a los asistentes identificar las características únicas de los caldos de cada denominación de origen.

Los más de 16 distribuidores expusieron a los asistentes una variedad de vinos y productos gourmet españoles para degustación y venta a precios únicos con la finalidad de promover la oferta de productos españoles en Guatemala. En el festival también se ofreció el seminario “Denominaciones de Origen de los vinos Españoles”, impartido por Rodrigo Tilve, consejero económico y comercial de la Embajada de España.

Algunos de los expositores fueron: Comercializadora AZ, Eurgourmet, Comesa, Marias, Cinq Wines, Vins de Barcelona, Distribuidora Alcazarén, Marcas Mundiales, Distribuidora Baco y Villa Los Añejos, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Qué se sabe de las dos nuevas variantes del COVID-19?

La emergencia en el Reino Unido y en Sudáfrica de sendas variantes del virus SARS-CoV-2 preocupa a la comunidad internacional puesto que, según los primeros datos, son más contagiosas.

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia AFP
Milan-Inter buscan curar heridas

Una Copa para olvidar. Tras sus pasos en falso del fin de semana, el Milan y el Inter se cruzan el martes en San Siro en los cuartos de final de la Copa de Italia, competición en la que Nápoles, defensor del título, juega ante la Spezia.



Más en esta sección

¿Qué es el reloj del apocalipsis y por qué los científicos dicen que se mantiene cerca de la medianoche?

otras-noticias

¿Qué significa la elección de Mynor Moto para la CC?

otras-noticias

¿Qué pasó anoche en el Congreso?

otras-noticias

Publicidad